Mediaset compra ‘La Promesa’ y dará el salto a Italia tras el éxito de la serie en TVE

Mediaset Italia ha adquirido los derechos de emisión de 'La Promesa' tras su éxito en TVE y llegará a Canale 5 antes de final de año.

Escena de 'La Promesa'. | TVE

Se han cumplido cuatro meses desde que ‘La promesa‘ abrió sus puertas en TVE. Y la serie no para de crecer. Tras haber logrado asentarse en la sobremesa de TVE y arrebatar incluso el liderazgo a ‘Amar es para siempre’ y ‘Sálvame’ en varias ocasiones; ahora la ficción comienza su expansión internacional.

Y es que según avanza Deadline, y ha confirmado El Televisero, Mediaset Italia ya ha comprado los derechos de ‘La Promesa’ para su emisión en Canale 5 a finales de año. De este modo, el grupo ha llegado a un acuerdo con StudioCanal, coproductora de la ficción junto a Bambú Producciones y RTVE.

De este modo, Mediaset Italia se sigue fijando en la ficción española para sus tardes en Canale 5 tras el éxito de otras series como ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Acacias 38’. También, el grupo compró ‘Dos vidas’, que sigue emitiéndose a día de hoy con el título de ‘Un altro domani’.

‘La Promesa’ es una cuidada coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, idea original de Josep Cister Rubio, protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.

¿De qué va ‘La promesa’?

La historia de La promesa se ambienta en el año 1913. El mundo se encuentra al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos como el Palacio de La Promesa, en el valle de Los Pedroches. Esta mansión pertenece a los Marqueses de Luján, quienes se preparan para celebrar la boda del heredero, Tomás. Pero un aeroplano llega y atrae la atención de todos: lo pilota Manuel, hijo de los Marqueses, pero pierde altura hasta estrellarse.

¿Quién lo salva? Jana, una mujer que solo quiere trabajar en el Palacio para hacer justicia a su madre asesinada hace más de 15 años, al mismo tiempo que busca a su hermano secuestrado cuando era recién nacida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·