Marta Riesco descarga contra Rocío Carrasco tras su ruptura: la frase es hiriente y trae cola

Marta Riesco descarga contra Rocío Carrasco tras su ruptura: la frase es hiriente y trae cola

Marta Riesco ha querido aclarar algunos rumores sobre su ruptura con Antonio David Flores, al que no ha dudado en defender a costa de atacar a Rocío Carrasco

Marta Riesco dispara un demoledor dardo contra Rocío Carrasco

El pasado jueves, Marta Riesco sorprendía a todos sus seguidores anunciando su ruptura con Antonio David Flores. Muchos son las incógnitas en torno a los motivos que podrían haber desencadenado el fin de su relación. Y, aunque ni ella ni él han querido dar más detalles al respecto, la periodista sí que ha querido aclarar ciertas cosas que se han dicho.

A través de sus stories de Instagram, donde es asidua, Marta Riesco ha dejado claro que sigue siendo "contraria a Rocío Carrasco" y que su expareja no es ningún "maltratador". Un golpe a la hija de Rocío Jurado sin venir a cuento. "Me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco", ha comenzado diciendo la reportera despedida de Mediaset.

Además de negar categóricamente que Antonio David sea un "maltratador", también asegura que ha sido muy feliz durante todo el tiempo que han estado juntos. "No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido", sentencia. Y advierte con tomar medidas legales si alguien insinúa "cualquier tipo de barbaridad": "Persona que especule o dé a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez". Y concluye reconociendo que "sigo queriendo a Antonio David con toda mi alma".

Marta Riesco señaló a Rocío Flores como culpable de la ruptura

Fue el pasado jueves cuando Marta Riesco anunciaba vía Instagram su ruptura: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche". Un mensaje que iba acompañado de un demoledor dardo a la hija de su ya expareja: "Rocío Flores espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías". Tras esta publicación, la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' hacía las maletas y regresaba a Madrid.

Esta ruptura tiene lugar, además, en un momento muy complicado para la periodista, tan solo un mes después de su sonado despido de la productora Unicorn. "Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde el 2007", explicó en aquel momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño en 'Ni que fuéramos'
Víctor Sandoval y Marta Riesco.