Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real

Nacho Palau y Cristian Villela han decidido poner fin a su relación sentimental debido a un desgaste por el poco tiempo que pasaban juntos

Nacho Palau y Cristian Villela en 'Déjate Querer'. | Telecinco

Nacho Palau y Cristian Villela han puesto fin a su relación. relación Su ruptura se habría producido hace un par de semanas, según adelanta El Español, cuando el chileno regresó de un viaje que realizó sin la compañía de su novio. Los dos habrían intentado por todos los medios que ese final no llegase, pero no ha sido posible y, finalmente, han decidido tomar caminos separados.

Al parecer, y según el citado medio, la principal causa de esta ruptura sería el poco tiempo que pasaban juntos. El ex concursante de ‘Supervivientes’ tiene una forma de vida más hogareña que su pareja, que le encanta viajar y conocer nuevos países. Esto ha hecho que su relación se vaya desgastando hasta el punto de ser insalvable.

Según han informado fuentes cercanas a Nacho Palau y Cristian Villela, sus más allegados ya conocen esta decisión. En estos momentos, el chileno se encuentra de viaje por Bali y su idea no es volver a la casa que compartían en Valencia.

Hay que destacar también que el valenciano ya no sigue en redes sociales el que hasta hace poco ha sido su pareja. Sin embargo, por el momento, Cristian sí que sigue a Nacho. Recordemos que el chileno fue uno de los grandes apoyos del ex de Miguel Bosé durante su lucha contra el cáncer de pulmón. Una enfermedad que, afortunadamente, ha superado.

La ruptura coincide con el acercamiento entre Nacho Palau y Miguel Bosé

Esta ruptura entre Nacho Palau y Cristian Villela coincide, además, con la reconciliación entre el primero y Miguel Bosé. Hace unos días, durante una entrevista con su amiga Mercedes Milá, el cantante reconocía que los malos rollos entre ellos ya son cosa del pasado y que en estos momentos la relación es cordial.

Fue durante el paso de Nacho por ‘Supervivientes 2022’ cuando supimos por primera vez de la existencia de Cristian. Allí, el valenciano no se cansó de elogiar el papel que su chico tenía tanto en su vida como en la de sus hijos. Nada más regresar a España, le diagnosticaron cáncer de pulmón, y durante todo el tratamiento, el chileno ha estado a su lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’