La reacción del hermano de Aless Lequio a la decisión de Ana Obregón sorprenderá a muchos

Iván García, colaborador de 'Ya es mediodía', ha hablado con Clemente Lequio tras el nacimiento de su sobrina Ana Sandra.

Clemente Lequio Ana Obregón
Clemente Lequio da su apoyo a Ana Obregón.

Era una de las reacciones más esperadas al nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, y ya la conocemos. Se trata de la de Clemente Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, es decir, hermano de Aless Lequio por parte de padre. Y, por lo tanto, tío de la recién nacida.

Iván García, colaborador de ‘Ya es mediodía’, se ha puesto en contacto con el joven y, para sorpresa de todos, apoya incondicionalmente a Ana Obregón. Sorpresa mayúscula si tenemos en cuenta cómo reaccionó su madre a la noticia. «Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón. Me pone como ejemplo que hace 50 años no usábamos los teléfonos móviles y que ahora sí, que lo mismo pasará con la gestación subrogada cuando pase el tiempo», ha asegurado Iván tras hablar con Clemente Lequio.

Clemente defiende la decisión de Ana Obregón

Es más, el joven también apoyaría a la madre de su hermano si ésta decidiera tener más nietos, como así ha dado a entender: «La aplaude, la apoya y la anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio. Asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella pero está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña». Esta postura es más que entendible, pues la relación entre Clemente Lequio y Ana nunca ha sido fluida. Aunque estaba muy unido a su hermano, siempre ha defendido a su madre, la eterna enemiga de la presentadora.

Ni siquiera el fallecimiento de Aless en mayo de 2020 consiguió apaciguar las aguas. Pues en aquel momento, Antonia llegó a asegurar que su hijo no había sido invitado al funeral de su hermano, y apuntaba directamente a Ana Obregón. Puede que el nacimiento de la pequeña consiga, por fin, que entierren el hacha de guerra.

‘Ya es mediodía’ ha hablado con Clemente Lequio

Clemente Lequio desmiente el rumor más extendido en las últimas horas

Clemente Lequio también le ha explicado al colaborador de ‘Ya es mediodía’ que, desde el día en que sale la noticia él habla abiertamente con su padre sobre el asunto. Y que Alessandro está muy contento con la llegada de la niña, «que puede ser otra cosa lo que les tenga divididos pero no el nacimiento de la hija de Aless». Y es que, en las últimas horas se ha dicho que el italiano no estaría para nada de acuerdo con la decisión de Ana Obregón.

Por el momento, Alessandro Lequio prefiere mantenerse al margen y no hacer declaraciones. El italiano está disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa junto a su mujer, María Palacios. Habrá que esperar su reaparición en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, para ver si decide, al fin, pronunciarse al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.