La fulminante frase de Ramoncín al oír a Tita Cervera decir esto sobre el caso Obregón

Ramoncín se ha mostrado demoledor con Tita Cervera después de que ésta saliera en defensa de Ana Obregón tras su decisión de tener un bebé por gestación subrogada

Ramoncín critica las palabras de Tita Cervera sobre Ana Obregón

Este martes, 4 de abril, ‘Más Vale Tarde’ ha analizado las palabras de Tita Cervera en las que defendía la decisión de Ana Obregón de tener a su hija, aunque ahora hemos sabido que es nieta, mediante gestación subrogada. Unas palabras que han sido muy criticadas por Ramoncín, quien ya se mostró contrario a la decisión de la presentadora el pasado sábado en ‘La Sexta Xplica’.

La baronesa Thyssen, que también fue madre gracias a un vientre de alquiler a los 64 años, asegura que «muchas personas se me han acercado para darme las gracias por lo que hice. Yo le he mandado (a Ana) un telegrama y espero que cuando vuelva a España vayamos a almorzar juntas. Le deseo todo lo más bonito del mundo porque un nacimiento de un bebé es lo más hermoso que hay. Que la dejen ser feliz, que ya le toca. Nos toca a todos los humanos ser felices». Estas eran las palabras de Tita Cervera cuando le preguntaron su opinión por la decisión de la presentadora.

Tras la emisión de estas declaraciones en ‘Más Vale Tarde’, Ramoncín ha sido contundente con una frase de las que resuenan: «Tiene razón en lo último que dice de que todos tenemos derecho a ser felices, especialmente los 20.000 niños que hay en este país y no encuentran quien les adopte».

Por su parte, Iñaki López, opina que «alguien debería preocuparse por la felicidad de la mujer gestante, hasta qué punto está feliz con todo esto». «Por supuesto», ha sentenciado el cantante.

Ramoncín mostró su preocupación por la niña en ‘LaSexta Xplica’

El pasado sábado, Ramoncín ya se mostró contrariado ante la decisión de Ana Obregón en ‘La Sexta Xplica’. Sobre todo mostró su preocupación por la pequeña: «A esta niña lo que le va a pasar es que toda su vida va a estar bajo el foco». «Yo no sé si a esa madre (biológica) le han advertido: ‘Mire usted, usted se va a tener que esconder el resto de su vida, porque en cuanto esta niña cumpla 5 años y salga en el ‘¡Hola!’ soplando unas velas, la gente va a estar interesada en saber quién es la madre. Y la encontrarán, y nos la enseñarán. Esas cosas son tremendas», opinó el cantante.

«Yo creo que la ciencia tiene mucho que contarnos, mucho que decir. Pero, a lo mejor la ciencia tiene algo que decir sobre algo que está sobre la mesa, que a mí me da mucho miedo. Que la carga genética sea del hijo, y que el hijo en su carga genética, el pobrecito ha muerto con 28 años», sentenció Ramoncín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.

Archivado en

· ·