Era esperada la opinión de Tita Cervera a lo de Ana Obregón y ya hay firme reacción

Tita Cervera, que también fue madre por gestación subrogada, ha mostrado todo su apoyo a Ana Obregón tras la polémica generada

Tita Cervera muestra su apoyo a Ana Obregón tras la polémica por su maternidad

La decisión de Ana Obregón de ser madre a los 68 años por gestación subrogada ha generado una gran controversia por varios motivos. Por un lado, por el método empleado, ilegal en nuestro país, y, por otro, por la edad de la presentadora. Si hay una mujer que empatiza enormemente con ella, esa es Tita Cervera, quien también fue madre gracias a un vientre de alquiler, en su caso, a los 64 años.

El programa ‘Fiesta’ pudo hablar con la Baronesa Thyssen con motivo de la inauguración de un hotel de lujo en la Costa Brava, en la que, precisamente, estuvo acompañada por sus dos hijas mellizas, que ya tienen 17 años. Como era de esperar, el programa que presenta Emma García en Telecinco quiso saber su opinión al respecto de la polémica del momento, y Tita Cervera, no dudó en mojarse.

«Muchas felicidades Ana, de todo corazón. Que la dejen ser feliz, por favor, que es el momento más bonito de la vida, el de tener a tu bebé en brazos», pide la Baronesa. Además, cree que la edad no es ningún obstáculo para poder criar a una hija, o hijas en su caso: «Claro que se puede».

Tita Cervera pide que «dejen en paz» a Ana

Eso sí, ha dejado claro que ella no ha asesorado a Ana para tomar esa decisión: «Nadie asesora a nadie en estas cosas». Y piensa que es «una tontería» que se haya creado este debate, e insiste: «Que la dejen en paz». Asimismo, asegura que ella podría tener «otro bebé en mis brazos y lo acogería con toda mi ilusión».

Fue en el año 2006 cuando Tita Cervera fue madre de gemelas a través de gestación subrogada. En su caso, también fue necesario el trámite de la adopción al ser concebidas por una gestante mediante una doble donación de óvulo y esperma. Es decir, no había carga biológica de Carmen. No sabemos si este es el caso de Ana Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·