La directísima pulla de Jorge Javier respecto al veto a Rocío Carrasco en Mediaset

Jorge Javier habla de cómo se encuentra su amiga Rocío Carrasco, y al pronunciarse sobre su veto en Telecinco es inapelable.

A Jorge Javier le preguntan por el veto a Rocío Carrasco y su respuesta es demoledora

Actualmente, Rocío Carrasco es una de las mejores amigas de Jorge Javier Vázquez, pero no siempre fue así. Hubo una época en la que la hija de Rocío Jurado no le podía ni ver, incluso se refería a él como «el demonio». Pero, a raíz de contar su desgarrador testimonio en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el presentador empatizó mucho con ella. Y, desde entonces, son prácticamente íntimos.

Sin embargo, con la salida de Paolo Vasile de Mediaset, la nueva cúpula ha impuesto un nuevo código ético. Entre los puntos claves está una lista negra de personajes de los que Telecinco no puede hablar en ninguno de sus programas. Entre ellos se encuentra, precisamente, Rocío Carrasco. Sobre ello se ha pronunciado Jorge Javier Vázquez en su blog en ‘Lecturas’, donde asegura que habla prácticamente todos los días con la madre de Rocío Flores.

«Hablo casi a diario con ella. Lo hacemos temprano por la mañana y ella me dice: ‘¡Quién me iba a decir a mí que iba a tener esta relación contigo! Para mí eras el demonio», asegura el presentador que le dice la hija de ‘La más grande’ cuando hablan. La primera vez que se vieron fue en una de las salas de maquillaje de Telecinco, era la época de ‘Aquí hay tomate’, donde eran muy ácidos con María Teresa Campos y sus hijas. Y Rocío, para la comunicadora, era una hija más.

Además, el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ asegura que está muy contento con la vida que ahora lleva su amiga: «Le digo que me gusta que haya salido de la dinámica en la que estaba metida por razones lógicas, en la que pensaba que todo el mundo era malo y que te puede traicionar». A Rocío le costó veinte años romper su silencio, pero, ahora que lo ha hecho, todos sus amigos están muy contentos del paso que ha dado.

El zasca de Jorge Javier a los Flores por su veto en Mediaset

Al ser preguntado por el veto que Telecinco ha impuesto a Rocío Carrasco, Jorge Javier lanza un demoledor dardo: «Está feliz. No sé si otros y otras pueden decir lo mismo». Una clarísima alusión a Antonio David Flores, Marta Riesco, Rocío Flores u Olga Moreno, cuatro de los personajes también vetados por el grupo audiovisual.

El comunicador está muy feliz por su amiga, quien actualmente está produciendo una serie y un documental sobre la figura de su padre, Pedro Carrasco. Además, sigue con el espectáculo teatral con canciones de su madre, Rocío Jurado, que está protagonizado por su amiga Anabel Dueñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso