Jorge Javier sentencia a este importante líder político y lo compara con Rafa Mora

Jorge Javier Vázquez ha opinado sobre las últimas declaraciones de Alberto Núñez Feijóo y lo ha comparado con Rafa Mora.

Jorge Javier Rafa Mora
Jorge Javier compara a Feijóo con Rafa Mora | Telecinco

Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido miedo de manifestarse políticamente. Lo hacía habitualmente en ‘Sálvame‘ cuando el código ético se lo permitía. Pero ahora que no puede hacerlo en televisión no duda en usar su cuenta de Twitter para mostrar sus opiniones.

Y eso es lo que hizo este sábado al ver las últimas declaraciones de Alberto Núñez Feijóo hablando de la reunión de Pedro Sánchez con el presidente de China, Xi Jinping y el desprecio del Gobierno a la cultura china por no acudir a la inauguración de la exposición de los guerreros de Xian en Alicante.

Nada más ver sus declaraciones, Jorge Javier Vázquez no se contuvo en su sentencia al líder del PP comparándole con alguien muy cercano a él. Así, el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ se atrevió a comparar a Feijóo con Rafa Mora.

Y es que el hecho de que Feijóo cuestione a Pedro Sánchez y le acuse de despreciar a la cultura china mientras el presidente del Gobierno se encontraba precisamente en China reunido con su presidente ha indignado a muchos. Entre ellos Jorge Javier.

«Nivel Rafa Mora en sus inicios televisivos. Porque hoy Rafa Mora tiene más nivel», sentenciaba Jorge Javier Vázquez aludiendo así a que el colaborador de ‘Sálvame’ al que conocimos en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tiene actualmente más nivel que Núñez Feijóo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»