Jorge Javier da rienda suelta a su boca y ojo a la sentencia que arroja sobre Ana Obregón

Jorge Javier Vázquez ha dado su opinión en el 'Deluxe' sobre la entrevista de Ana Obregón en el '¡Hola!', y ha sido demoledor

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Ana Obregón en el 'Deluxe'

Este viernes, 7 de abril, el ‘Deluxe‘ ha comenzado con un debate sobre la decisión de Ana Obregón de convertirse en abuela a través de gestación subrogada gracias al esperma congelado de su hijo Aless, fallecido hace tres años. Una decisión sobre la que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pronunciarse y ha sido demoledor con la presentadora.

Esta es la primera vez que Jorge Javier hace referencia a la entrevista de Ana Obregón en el ‘¡Hola!’, pues el pasado miércoles, día de la publicación, no presentó ‘Sálvame’. Como tampoco hizo el jueves. Así es que no había tenido la oportunidad de opinar sobre el tema del momento.

«Es, cuando menos, una película de terror. Todo lo que cuenta es terrorífico por todo lo que rodea a ese nacimiento. Esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista«, sentencia el presentador, mostrándose muy duro con la actriz: «Ana, la patriota. Cuando se va de España, cómo pone a la gente que vivimos en este país. Con esta entrevista, recurre a algo perverso: la buena soy yo y los que me apoyan, los malos son los demás».

Jorge Javier y Lydia Lozano en el ‘Deluxe’

Kiko Matamoros, en la línea de Jorge Javier

La mayoría de los colaboradores, también han sido muy críticos con la decisión de Ana y su entrevista en la citada revista. Kiko Matamoros ha sido de los más duros: «No me voy a morder la legua. Ha contado historias que no le corresponden pasando por encima de otros. Le hemos comprado la exposición de su dolor de forma compulsiva y excesiva. Esto supera con creces lo que es suyo porque está involucrando a más de una persona».

Matamoros también ha recordado que «hace quince días se quería morir y ahora está feliz de la vida». «Esto es solo un ejemplo más de su egocentrismo», sentencia el colaborador, quien cree que «si buscas en el diccionario la definición de narcisista es la descripción exacta de esta mujer, ella siempre ha sido así y lo sigue siendo».

En la misma línea también se manifestó Pilar Vidal. La periodista hizo una reflexión sobre la omnipresencia de la bióloga en los medios: «Una cosa está clara, Ana Obregón se ha preocupado más por dar una exclusiva en ‘¡Hola!’ que por inscribir a la niña en el consulado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'