Jorge Javier comunica los hechos «muy graves» en ‘Supervivientes’ cuando no grababan las cámaras

Los últimos y dramáticos acontecimientos que se han vivido en Playa Pelicano han puesto en sobre aviso a la organización de 'Supervivientes 2023'

Jorge Javier Vázquez al comienzo de la novena gala de 'Supervivientes 2023'

Jorge Javier ha arrancado la novena gala de ‘Supervivientes 2023’ dando paso a los temas más destacados de la convivencia. Entre ellos, una brutal discusión entre los concursantes por la que la organización del reality ha tenido que intervenir. «En las últimas horas en Playa Pelicano ha sucedido algo muy grave que vamos a explicar», ha adelantado el presentador.

Acto seguido, Jorge Javier ha explicado: «Durante la noche pasada Asraf se levantó a cuidar del fuego y se acercó a la zona donde se encontraban Yaiza, Diego, Ginés y Raquel Arias. El cámara que estuvo trabajando esa noche tuvo que ausentarse a la caseta técnica unos minutos para ir a cambiar baterías. Inmediatamente empezó a escuchar gritos, insultos muy graves que cesaron en cuanto nuestro compañero regresó corriendo al lugar de los hechos. Esta noche vamos a escuchar en ‘La Palapa’ a todos los implicados».

Así pues, la gravedad de los hechos ha llevado al presentador de ‘Supervivientes 2023’ a pronunciar las siguientes palabras: «Si se confirma la gravedad de los hechos, el programa tomará decisiones«. «Nos espera una Palapa de órdago, muy dura», ha proseguido anunciando el presentador antes de conectar con Laura Madrueño.

Los antecedentes de la gran bronca de ‘Supervivientes 2023’

Durante los últimos días la tensión ha inundado Playa Pelícano especialmente tras la última dinámica planteada por el Pirata Morgan. Cabe recordar que éste ofreció distintos trozos de tortilla que los concursantes debían repartir. Tras un intenso debate Adara Molinero tuvo que hacerse con el trozo más pequeño. a decisión de sus compañeros, lo que ha generado un enfado descomunal.

Además ya en el avance se han podido ver algunos extractos de las polémicas que han incendiado los Cayos Cochinos durante los últimos días. En ellas se puede ver como Adara y Yaiza mantienen una gran disputa en la que se posicionan todos sus compañeros dividiendo al grupo en dos bandos muy diferenciados. De igual manera, también se ve cómo Asraf forma parte de una tensísima discusión. Ua disputa que habría puesto en sobre aviso a la organización de ‘Supervivientes 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso