Laura Madrueño destapa abiertamente en qué condiciones están trabajando en ‘Supervivientes’

Pese a que es la experiencia de su vida, Laura Madrueño dice estar arrastrando un desgaste "brutal" por las condiciones en las que trabaja en 'Supervivientes'

Laura Madrueño en 'Tierra de Nadie'.
Laura Madrueño en 'Tierra de Nadie'. | Mediaset

Laura Madrueño es la gran revelación de este ‘Supervivientes 2023‘. Después de que Lara Álvarez decidiera no volver a ponerse al frente del concurso en Honduras, la que fuera presentadora de ‘El Tiempo’ ha logrado con éxito hacerse con el concurso. Su sintonía con los concursantes y su comodidad en las galas es más que notable. Sin embargo, pese al disfrute, hay algo que le está dificultando la experiencia.

«Estoy mucho más adaptada», ha empezado contando la presentadora al equipo de ‘Supervivientes’. Para Laura Madrueño estos meses han sido los más duros e intensos de su carrera: «Han sido dos meses de un trabajo durísimo. Sigo aprendiendo cada semana un montón, pero disfrutando cada gala al máximo porque esto se está pasando volando».

La presentadora tiene muy poco tiempo libre, pero ha confesado que ‘Supervivientes’ le ha cambiado la vida: «Por primera vez en mi vida le estoy dando mucha prioridad al descanso, que yo no lo hacía mucho, era de hacer deporte prácticamente todos los días. Y todo lo que puedo estoy en el mar navegando con mis aletas o nadando que es lo que hago todos los días».

No obstante, ni las playas paradisíacas ni contar con uno de los mejores equipos de la televisión impiden que sea difícil trabajar en ‘Supervivientes’. Laura Madrueño ha destapado qué es lo más complicado para ella: «Lo más duro está siendo trabajar en estas condiciones de calor, de humedad tan extremas. No os podéis ni imaginar lo que son tantísimas horas de ensayo, tantísimas horas de directo… el desgaste que tengo es brutal».

Pese a ello, Laura Madrueño no quiere que termine el reality. «No quiero que se acabe esto, está siendo una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. Disfruto cada juego y me encanta vivir la evolución con los concursantes. Tengo muchas ganas de todo lo que nos queda», concluye.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'