‘Hablando claro’ roba a este inesperado rostro de ‘Sálvame’ como colaborador en TVE

'Hablando claro' ha sorprendido al contar este lunes con un rostro muy conocido por los espectadores de 'Sálvame'.

Lourdes Maldonado
Lourdes Maldonado en 'Hablando claro'. | TVE

Hace unas semanas, era Antonio Montero el que sorprendía al dar el salto a TVE tan solo días después de haber sido expulsado de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’. El colaborador de ‘Sálvame’ se incorpora a ‘Plan de tarde’ con Toñi Moreno. Este lunes, ha sido otro rostro habitual del programa de La fábrica de la tele el que ha aparecido en La 1.

Esta vez ha sido ‘Hablando claro’, el programa que presentan Lourdes Maldonado y Marc Calderó el que ha contado con la colaboración de un colaborador de ‘Sálvame’.

Hablamos del doctor Jesús Sánchez Martos. El médico que se incorporó a ‘Sálvame’ a raíz de la pandemia participando a diario en los debates que hizo el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Tras aquello, el médico ha contado con su propia sección semanal.

El doctor Jesús Sánchez Martos es un rostro habitual de la televisión pues también colabora en otros programas como ‘Buenos Días Madrid’ o ‘Juntos’ de Telemadrid. Ahora también da el salto a TVE como colaborador de ‘Hablando claro’.

El doctor Sánchez Martos, de ‘Sálvame’ a ‘Hablando claro’ en TVE

Jesús Sánchez Martos en ‘Hablando claro’ en TVE

De este modo, el doctor y colaborador de ‘Sálvame’ ha aparecido junto a Marc Calderó para hablar del parkinson aprovechando que este 11 de abril se celebra el día mundial dedicado a dicha enfermedad. Lo hacía después de que el copresentador de ‘Hablando claro’ hiciera un repaso por la cantidad de actores y rostros conocidos que lo padecen.

Así, el doctor Jesús Sánchez Martos sorprendía a Marc Calderó representando algunos de los problemas a los que se enfrentan las personas con parkinson. Como es el problema a la hora de escuchar al contrario y sobre todo los problemas de movilidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko