El colaborador de ‘Sálvame’ que da el salto a TVE como tertuliano de Toñi Moreno

‘Plan de tarde’, el programa que presenta Toñi Moreno en TVE ha recibido este domingo a un colaborador de ‘Sálvame’ como nuevo tertuliano.

Plan de tarde‘, el programa que presenta Toñi Moreno cada domingo por la tarde en TVE sigue sorprendiendo con nuevos colaboradores. Si ya en el primer programa, contó con una colaboradora de ‘Sálvame’ entre sus tertulianos como Pilar Vidal y con un otro colaborador que pasó por el programa de Telecinco como Jesús Manuel Ruiz; esta semana ha recibido a otro rostro muy conocido del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

De este modo, al presentar a los colaboradores que le acompañaban este domingo en plató encontrábamos dos caras nuevas. A los habituales como Rosa Villacastín, el propio Jesús Manuel Ruiz, Silvia Taulés y Norma Duval, Toñi Moreno recibía a dos nuevos colaboradores que se sumaban a su equipo: Marta Robles y Antonio Montero.

Así, Antonio Montero vuelve a dar el salto a TVE como colaborador de ‘Plan de tarde’. Y decimos lo de vuelve porque el paparazzi y periodista ya formó parte del equipo de colaboradores de los debates de ‘Lazos de sangre’ con Boris Izaguirre. También le hemos podido ver en los documentales de dicho programa así como en los reportajes sobre parejas famosas en una de las secciones de ‘Plan de tarde’.

La incorporación de Antonio Montero a ‘Plan de tarde’ se produce justo unas semanas después de que el periodista haya participado en la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el reality de Telecinco en el que quedó como tercer finalista. De modo, que llama la atención que tras concursar en un reality salte a TVE.

En su debut, en ‘Plan de tarde’, Antonio Montero ha recordado durante la entrevista con Lolita Flores cómo él le siguió en todo momento cuando estaba embarazada de Elena Furiase. «En una persecución muy truculenta, en un momento me bajé del coche y le pedí a Guillermo que solo queríamos hacer una foto y él me dijo que ya teníais vendido todo a una revista», recordaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.