El severo corte de Ion Aramendi a Raquel Bollo por lo que dejó caer contra ‘Supervivientes’

Ion Aramendi no ha tenido reparo en callarle la boca a Raquel Bollo por lo que llega a decir de la organización de 'Supervivientes 2023'

Ion Aramendi y Raquel Bollo en el plató de 'Supervivientes 2023'

La noche dominical en ‘Supervivientes 2023‘ no ha sido especial buena para Raquel Bollo. La madre de Alma y Manuel Cortés ha tenido que hacer frente a las polémicas de sus hijos en los cayos que le han traído más de un conflicto en plató. En esta ocasión, la tertuliana ha tenido que hacer frente al propio Ion Aramendi.

Dicho momento se ha vivido a colación de un vídeo en el que se podía ver cómo Manuel Cortés malmetía contra Adara Molinero. Precisamente ese vídeo ha podido verlo en directo la citada concursante, algo con lo que no ha estado de acuerdo la propia Raquel Bollo.

En concreto, la defensora de Manuel Cortés ha tirado de ironía para afearle a la organización la decisión de ponerle un vídeo que no deja en muy buen lugar al hermano de Alma Bollo. «En cuanto al vídeo que acabamos de ver, que me parece maravilloso… Supongo que a cada concursante lo llamarán aparte y le pondrán todo lo que han dicho unos de otros«, han sido las palabras de Raquel Bollo en tono de reproche.

Mientras pronunciaba estas controvertidas palabras, Ion Aramendi la ha cortado diciendo: «Eso pasa todos los jueves en la Palapa Raquel, no hace falta que indiquemos lo bueno que hace el programa«. Una intervención que le ha granjeado el aplauso por parte del público presente en plató. Tras ello, Ion Aramendi ha dado paso a otros temas a tratar por lo que dicho encontronazo no ha ido a más y el tema se ha dado por concluido.

El polémico vídeo que hace saltar a Raquel Bollo

El vídeo que Adara Molinero ha podido escuchar contenía las críticas que Manuel hizo de la joven junto a su hermana en el reality. Entre otros mensajes, el hijo de Raquel Bollo no tuvo reparo en advertir al grupo opuesto del comportamiento de la joven para malmeter y ponerles en su contra.

«No te imaginas lo que está formando y lo que está pasando. El grupo tiene un mensaje para ti y para esa persona a la que aprecias un montón (Jonan). El siguiente es él y, como hay posibilidad de que se vaya Asraf, cuando llegue aquí necesita otra persona», es una muestra de lo que comentaba Manuel Cortés.

Unas declaraciones que han dejado cuanto menos impactada a Adara Molinero, quien reaccionaba ante Ion Aramendi diciendo: «Me sorprende muchísimo porque yo le puedo contar mi versión a Jonan y lo que le dejé claro es que él es otra persona y puede tener buena relación con ellos… Pero que intentes influenciar a otras personas y las intentes poner en contra de mí… Me ha parecido tan loco, de verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'