El momento ‘tierra trágame’ de El Monaguillo en ‘El Hormiguero’: «Nunca ha pasado»

Pablo Motos emitía unas imágenes en 'El Hormiguero' que dejaban en evidencia al colaborador del programa

El Monaguillo en 'El Hormiguero'.
El Monaguillo en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Este miércoles, Manuel Carrasco era el invitado estrella de ‘El Hormiguero‘. El artista acudía al programa de Pablo Motos para hablar y promocionar su gira por toda España que promete ser todo un éxito en ventas, convirtiéndose en uno de los artistas españoles con más entradas para conciertos vendidas. No obstante, al final era El Monaguillo, quien le acababa quitando todo el protagonismo.

La noche empezaba con Carrasco hablando de su gira. Arrancará el próximo 2 de junio en Sevilla, donde dará el pistoletazo de salida a su tour ‘Corazón y flecha’. Allí ya ha vendido 150.000 entradas con las que piensa llenar el Estadio Olímpico de La Cartuja en dos ocasiones.

Pese a su flagrante éxito, Manuel Carrasco no acababa de asimilar todo lo que le ocurre: «Me sigue dando miedo salir al escenario delante de tanta gente, es una responsabilidad». Asimismo, relataba a Pablo Motos cómo es un día suyo de concierto: «Durante el día de concierto soy dos personas, la primera parte estoy mudo, pero al salir, lo doy todo. Eso sí, me tomo un tequila para suavizar la voz».

El Monaguillo: «Llevo diez años aquí y nunca ha pasado»

Tras esto, como siempre ocurre en ‘El Hormiguero’, se producían las ya típicas secciones del programa como la de Pilar Rubio y la moda o la de El Monaguillo y sus inventos de Japón. Era precisamente en esta última cuando Pablo Motos sacaba los colores al colaborador en pleno directo.

«¿Hoy has comido pistachos?», le empezaba preguntando el presentador. En ese instante, al malagueño le cambiaba la cara por completo, siendo consciente de a qué se refería Pablo Motos. «¿Me habéis grabado?», preguntaba preocupado a lo que ‘El Hormiguero’ mostraba unas imágenes de El Monaguillo durmiendo en un sofá e incluso roncando. Este, antes de solicitar que se parara la emisión de esas imágenes, se justificaba: «Llevo diez años aquí y nunca ha pasado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'