El importante anuncio de TVE sobre la emisión de ‘La Caza. Guadiana’ que debes saber

TVE mantiene la emisión de 'La Caza. Guadiana' con doble capítulo este jueves a pesar de ser Jueves Santo.

La Caza. Guadiana
Escena del capítulo 5 de 'La Caza. Guadiana'. | TVE

Pese a que con ‘La promesa’, TVE si ha optado por paralizar su emisión tanto este jueves como viernes Santo; la cadena pública no hará lo propio con ‘La Caza. Guadiana’. Así, La 1 mantendrá la emisión de la serie protagonizada por Megan Montaner, Félix Gómez y Alain Hernández.

Lo hará además con doble capítulo como ya hiciera la semana pasada. De este modo, TVE emitirá los episodios 5 y 6 de ‘La Caza. Guadiana‘ con los que se seguirás conociendo detalles del misterioso caso que envuelve a Frontera del Guadiana.

Avance del capítulo 5 y 6

En los capítulos de ‘La Caza. Guadiana’ que se emitirán este jueves Aure denuncia a la Guardia Civil el robo de su 4×4. En su camino de vuelta a casa, se desvía de la carretera principal con su quad y se mete, intentando no ser visto, en una especie de nave industrial. Sale arrastrando algo, lo lleva hasta la parte trasera de una vieja furgoneta. Lo mete dentro y cierra el portón. 

En su afán por conocer la verdad, Sara sigue las marcas de un 4×4 hasta dar con la casa de aperos donde estaba Alicia. La familia de Leo, la hermana pequeña de Mario, y Víctor (Alain Hernández) empiezan a preocuparse mucho por ella.

Además, este jueves descubriremos qué sucedió la noche de la desaparición de Alicia, con pistas fundamentales sobre la identidad de Duarte. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'