El trascendental cambio de TVE con la emisión de ‘La Promesa’ por Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa, TVE alterará parte de su programación habitual y afectará de lleno a 'La Promesa'.

La promesa ep66
Manuel y Cruz en 'La promesa'. | RTVE

La promesa‘ se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los éxitos de la temporada. Poco a poco, la serie diaria de TVE está haciéndose un hueco en la complicada franja de sobremesa incluso liderando por encima de ‘Amar es para siempre’ y ‘Sálvame’ en algunos días.

Ha sido una semana muy intensa en cuanto a tramas después de que se descubriera que Manuel no murió en el accidente de avión. No obstante, la salud del heredero del Marquesado de Luján preocupa a todos. Y eso es lo que ha hecho precisamente que esta semana las audiencias de la serie hayan sido tan buenas.

Sin embargo, los fans de ‘La Promesa’ deben conocer los planes de TVE con la emisión de la serie para la próxima semana. En este sentido, cabe decir que con la llegada de la Semana Santa habrá algunos cambios en la emisión de la ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, María Castro y Antonio Velázquez, entre otros.

De este modo, La 1 ha decidido dar descanso a ‘La promesa’ con motivo del jueves y viernes Santo. Es decir, la próxima semana, la cadena pública solo emitirá la ficción de lunes a miércoles. Es decir, tan solo ofrecerá tres capítulos la semana que viene.

En su lugar, el jueves y viernes santo, La 1 ofrecerá cine dedicado a la Semana Santa para suplir a ‘La promesa’, ‘El bazar de la caridad’ y ‘El comodín de La 1’. Lo que si emitirá ambos días pese a ser semifestivo y festivo nacional serán ‘El cazador’ y ‘Aquí la tierra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La marquesa en 'La Promesa'
Ana Garcés y Arturo Sancho

Archivado en

· ·