Antonio Montero apunta la ingente suma de dinero a Ana Obregón por su exclusiva

Antonio Montero ha destapado este miércoles en 'Sálvame' el dinero que se habría llevado Ana Obregón por las portadas

Antonio Montero
Antonio Montero habla de la exclusiva de Ana Obregón | Telecinco / TVE

Después de dejar a todo un país alucinando al salir a la luz su maternidad, Ana Obregón confirmaba un secreto a voces: la bebé que tiene entre los brazos no es su hija, sino su nieta, hija de Aless Lequio. La presentadora habría utilizado el esperma de su hijo fallecido para traer descendencia suya al mundo a través de la maternidad subrogada.

Como era de esperar, esta noticia ha impactado en la sociedad española. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, incluidos los informativos de las principales cadenas de televisión de este país. Y en ‘Sálvame‘ han organizado una tertulia para comentar la última portada de Obregón.

Antonio Montero: «Yo la información que tengo es un millón de euros»

Una de las preguntas a resolver es cuánto podría haber cobrado Ana Obregón por posar con su nieta en una revista y conceder una de las entrevistas más buscadas. Para conocer algunos datos al respecto, ‘Sálvame’ preguntaba este miércoles a Antonio Montero, quien destapaba la descomunal cifra que habría detrás del posado.

«Yo la información que tengo es que un millón de euros», ha soltado Antonio Montero. «Entendemos que un dinero que ella donará a la fundación de su hijo», añadía Terelu Campos, a lo que Montero la corregía: «Bueno, eso no lo ha dicho. Ella en la revista dice que dona lo del libro. Hablan de las donaciones y dicen que es el libro».

«A mí me han dicho que un millón de euros no es verdad», ha intervenido entonces Belén Esteban: «Yo te digo que muchísimo menos». El último en intervenir ha sido Kiko Hernández, que sí que ve posible que Ana Obregón se haya llevado un millón de euros: «Yo sí que creo que un millón pero por las dos portadas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.