Última hora del alarmante estado de salud de Laura Valenzuela ante la honda preocupación

La actriz y presentadora Laura Valenzuela permanece ingresada en el Hospital de La Princesa de Madrid.

En las últimas horas ha crecido la preocupación por el estado de una de las presentadoras más míticas de nuestra televisión. La actriz y presentadora Laura Valenzuela permanece ingresada en el madrileño hospital de La Princesa a sus 92 años de edad.

Junto a ella, en todo momento y sin separarse de su lado, se encuentra su hija, Lara Dibildos, fruto de su matrimonio con José Luis Dibildos. La actriz ha confirmado a la revista Semana que su madre está «malita» después de que salieran informaciones muy alarmantes sobre el verdadero estado de su madre. «Está conmigo, estamos aquí la familia». 

Laura Valenzuela ingresaba hace unos días en el Hospital San Rafael de Madrid, tras contraer una infección. La veterana actriz y presentadora llegó al centro médico indispuesta y con algo de fiebre. Tras varios días ingresada, el pasado domingo 5 de marzo recibía el alta, tal y como recogía ‘El Español’. Sin embargo, tras unos días estable en su casa, un nuevo achaque hizo que tuviera que regresar al hospital.

Lara Dilbidos habló del estado de salud de su madre en ‘Fiesta’

El pasado 5 de marzo, precisamente, Lara Dibildos se sentaba en el plató de ‘Fiesta’ para hablar del estado de salud de su madre, de la que dijo que «acaba de cumplir 92 años y está bien». Además, reconocía que vivía de puertas para adentro, muy arropada por la familia. «Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa», explicaba.

Durante estos últimos años, Laura Valenzuela vive en una casa más cercana a su hija. Alejada del foco mediático, ha llevado una vida muy tranquila, con cuidados profesionales y el impagable cariño de su familia, sobre todo de su hija y sus nietos. «Se fue a la casa de al lado, alquilada, sin escaleras hasta que pasó la cuarentena, pasó lo que pasó y decidimos que ya había sido mucho tiempo separados y que queríamos estar juntos», explicó Lara Dibildos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Dibildos
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.