TVE tira la toalla con ‘Todos contra 1’ y cancela de forma fulminante su emisión

La 1 ha decidido cancelar definitivamente ‘Todos contra 1’ tras no conseguir la audiencia esperada pese a las múltiples cambios.

A TVE se le ha agotado la paciencia con ‘Todos contra 1′. El concurso, que llegó al primer time de La 1 el 19 de enero como una de las grandes apuestas de la cadena pública en entretenimiento, no ha conseguido la audiencia esperada. Y por ello, tal y como avanza Formula TV, TVE ha decidido cancelar definitivamente el programa presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez.

‘Todos contra 1’ llegó al prime time del jueves justo después de un partido de Copa del Rey. Lo hizo con un 9,6% y 918.000, una cifra en cierto modo esperanzadora para la situación de TVE. La semana siguiente el concurso tuvo que retrasar su comienzo hasta las 23:30 horas por la prórroga del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de Copa del Rey.

Pero si hubo algo que terminó lastrando a la audiencia de ‘Todos contra 1’ fue el parón que tuvo en su tercera semana por culpa de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023. Así, tras una semana de parón, el concurso regresó a La 1 hundido con un pobre 5,8% y 538.000. Tras ello, TVE optó por trasladar el programa al prime time del martes, donde tampoco consiguió subir sus datos.

Finalmente, TVE sorprendía esta semana al anunciar que reformulaba ‘Todos contra 1’ y lo convertía en un programa de access prime time para el lunes y martes. Sin embargo, este enésimo cambio ha terminado por sucumbir al formato con medias del 4,4% y 5,3%. Unas cifras que TVE no se puede permitir y que han llevado a la cadena pública a cancelar el formato producido por Zeppelin TV tras cinco emisiones en prime time y dos en access prime time.

Cabe decir que la despedida de Rodrigo Vázquez el pasado martes ya hacía presagiar cuál iba a ser el futuro del programa. Y es que a diferencia de lo que suele ser habitual, el presentador no se despidió hasta la siguiente semana. «Gracias por estar ahí, nos vemos. Hasta otra», comentaba el también presentador de ‘El cazador’.

Audiencias

  • Programa 1 – Jueves 19 de enero: 9,6% y 918.000 (Estreno)
  • Programa 2 – Jueves 26 de enero: 9,9% y 737.000 (se emitió a partir de las 23:30 tras la prórroga del Real Madrid-Atlético de Madrid de Copa del Rey)
  • Programa 3 – Jueves 9 de febrero: 5,8% y 538.000 (Regreso tras el parón de la semana anterior por el Benidorm Fest)
  • Programa 4 – Martes 14 de febrero: 5% y 432.000 (primera emisión en martes)
  • Programa 5 – Martes 21 de febrero: 5,2% y 486.000
  • Programa 6 – Lunes 27 de febrero: 4,4% y 665.000 (primera emisión en access)
  • Programa 7 – Martes 28 de febrero: 5,3% y 811.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘El Cazador’ de TVE entrega su mayor bote histórico a su concursante más longevo
Cartel oficial de la nueva etapa de 'La Promesa'