Telecinco anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie ‘Desaparecidos’

Telecinco mantendrá su apuesta por la ficción propia y anuncia ya la fecha del estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’.

Tras concluir hace una semana la emisión de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ con grandes aplausos a la interpretación de Alexandra Jiménez; Telecinco quiere seguir dedicando el prime time del miércoles a la ficción española pese a no contar con el respaldo del público. Así, la cadena de Mediaset anuncia ya el estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ para el próximo miércoles 15 de marzo a las 23:00 horas.

De este modo, la ficción protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó volverá al prime time de Telecinco un año después de estrenarse esta segunda temporada en Amazon Prime Video y después de que la primera temporada acabara emitiéndose en el late night con una media del 8,5% y 683.369 espectadores de media.

Por el momento, ‘Desaparecidos’ se verá las caras con ‘Días de tele’, el programa de Julia Otero en La 1, ‘El círculo de los famosos’ en Antena 3, el último programa de ‘Planeta Calleja’ de la temporada en Cuatro y el cine de la Sexta.

Las novedades de esta segunda temporada

La segunda temporada de ‘Desaparecidos’ llega con grandes novedades como la baja de Maxi Iglesias en el reparto y la incorporación de Edgar Vittorino, que se meterá en la piel de Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña. 

Juan Echanove y Michelle Calvó se mantienen a la cabeza del reparto en el que también siguen Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda RíosLucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó Javier Morgade. Junto a ellos se incorporan  Andreas Muñoz, como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales, en el papel de la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como Marcela, policía científica; Cinta Ramírez como Oriana; y Abril Montilla (Estela) y  Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos. 

Por otro lado, esta nueva tanda de episodios cuenta con un cambio en la producción pues la ficción pasó de estar en manos de Plano a Plano a estar en las de Unicorn Content (‘El programa de AR’).

Sinopsis de lo nuevo de ‘Desaparecidos’

La acción de la segunda temporada se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales.

Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'