Telecinco da la sorpresa y anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’

Telecinco ha anunciado el estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ para próximamente.

Los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco se habrán sorprendido con una de las promos que ha lanzado la cadena de Mediaset. Y es que en una de las publicidades del reality de Sandra Barneda, el canal ha anunciado el estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos‘ para próximamente.

De este modo, tras dar la primera temporada entre mayo y julio de 2022, ahora Telecinco ha decidido apostar por estrenar la segunda temporada de la serie protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó después de que Amazon Prime Video la estrenara el 13 de mayo.

Con el anuncio de ‘Desaparecidos’, parece que Telecinco quiere seguir apostando por emitir una noche de ficción. Así, la serie que produce Unicorn Content en esta segunda temporada, tomaría el relevo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

El estreno de esta segunda temporada de ‘Desaparecidos’ puede sorprender a muchos teniendo en cuenta que su primera temporada acabó en late night. Cabe recordar que la media de los 13 episodios emitidos es de un 8,5% de share y 776.000 espectadores.

Edgar Vittorino, gran fichaje

En sus nuevos capítulos, la ficción cuenta con la incorporación del intérprete colombiano Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’) en el papel de Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña. 

Juan Echanove y Michelle Calvó se mantienen a la cabeza del reparto en el que también siguen Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda RíosLucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó Javier Morgade. Junto a ellos se incorporan  Andreas Muñoz, como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales, en el papel de la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como Marcela, policía científica; Cinta Ramírez como Oriana; y Abril Montilla (Estela) y  Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos. 

Así es la segunda temporada

La acción de la segunda temporada se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales.

Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Echanove se refiere a Concha Velasco empleando estos términos tras su muerte
Memento Mori