Clamor mayúsculo con ‘Escándalo’ ante lo que ha pasado en su capítulo final en Telecinco

Telecinco ha emitido este miércoles el octavo capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ con el que pone fin a la serie.

Escándalo, relato de una obsesión‘ ya es historia. La serie llegó a Telecinco con gran polémica por las acusaciones de promover la pederastia. Nada más lanzar su tráiler en Twitter, fueron muchos los que condenaron la ficción y pedían que se demandara a Mediaset por emitir una serie que blanqueaba la relación de una mujer de más de 40 años con un joven de 15 años.

Sin embargo, rápidamente, tras el estreno del primer capítulo se podía ver como ‘Escándalo, relato de una obsesión’ lejos de romantizar la historia de amor entre Inés y Hugo mostraba todos los problemas que se derivaban de dicha relación. Incluso algunas muertes. Antes de su estreno, uno de los guionistas de la ficción ya dejaba claro que las acusaciones de pederastia a la ficción no tenían ni pies ni cabeza.

Pese al morbo generado, ‘Escándalo, relato de una obsesión’ tuvo un estreno discreto con un 10,9% y 1.120.000 espectadores. Una audiencia que se fue desinflando semana a semana. Y más desde que Telecinco optó por adelantar la emisión de la serie a las 22:00 horas. Así, el último capítulo anotó un 6,8% y 922.000 espectadores.

Tras ocho semanas siguiendo la historia entre Inés y Hugo, Telecinco ha emitido este miércoles el último capítulo de la ficción creada por Aurora Guerra. En él, hemos asistido cómo Hugo intenta huir con Ainara después de enamorarse de ella y estar harto de la presión y la obsesión de Inés hacia él.

«Finalazo»: Todos en shock con el final de ‘Escándalo’

El final de ‘Escándalo’ ha dejado a todo el público en shock. Pero son muchos los que han dejado claro que es un «finalazo». «Qué barbaridad de serie», «Enorme serie, me enganchó desde el principio» son algunos de los comentarios que se han podido leer al respecto.

https://twitter.com/annvva/status/1631065254338650113
https://twitter.com/b_i_a_n_k_a__/status/1631064509790969857

Aplauso masivo a Alexandra Jiménez

Aunque si ha habido un comentario muy repetido tras el final de ‘Escándalo’ en Telecinco es lo buena actriz que es Alexandra Jiménez y lo que se merece que le den un premio por su papel de Inés en la serie. «INMENSA» o «Vaya pedazo de actriz» se ha podido leer en redes.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1631063369342910464

La salud mental, gran protagonista

No obstante, no a todos los espectadores les ha convencido este final. Así, algunos no han dudado en tacharlo de «trágico» y de «terror».

https://twitter.com/jaarbelo/status/1631063235989258240

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La actriz Alexandra Jiménez en 'Martínez y hermanos'
Telecinco revive ‘Los Serrano’ con Alexandra Jiménez y Alejo Sauras y no deja de compartirse