Susanna Griso hace pública la encerrona a la que Matías Prats le sometió en Antena 3

Susanna Griso Matías Prats
Susanna Griso Matías Prats

Matías Prats ha sido abuelo y el equipo de ‘Antena 3 Noticias’ le ha sorprendido en directo. Un momento que Susanna Griso ha aprovechado para recordar una anécdota junto al presentador

El pasado miércoles Matías Prats se mostraba feliz y anunciaba una de las noticias más importantes de su vida. El periodista anunciaba en Radio Marca que acababa de ser abuelo: «Mi hija marta me acaba de dar mi primer nieto». Sin embargo, el momento más emocionante llegaba este fin de semana cuando en ‘Antena 3 Noticias‘ le tenían preparada una sorpresa.

Matías se ponía al frente del informativo cuando, antes de darlo por finalizado, el equipo le daba una sorpresa para felicitarle por el nacimiento de su nieta. Mónica Carrillo era la encargada de representar a todo el equipo: «Nos vemos el próximo sábado, pero antes de irnos vamos a darle la enhorabuena al abuelo, que ha tenido un fin de semana muy especial».

Entonces, el presentador de ‘Antena 3 Noticias’, visiblemente avergonzado, empezaba a hablar: «Bastante he tardado en vivir esta venturosa situación. Está todo bien, todo perfecto. Para que me entiendan todos simplemente digamos «Carlota» y ya está». Pero Mónica Carrillo seguía: «Bueno, se le cae la baba al abuelo y aquí nosotros le damos esto para que se lo lleves vale», le soltaba mientras le daba un chupete. «Creí que era para mí», bromeaba Matías Prats.

Este entrañable momento lo recogía este lunes Susanna Griso en ‘Espejo Público’ que, tras felicitar al presentador, recordaba una encerrona que le hizo él. La conductora del matinal de Antena 3 sonreía al ver las imágenes, y lo cierto es que había un motivo detrás: «Debo decir que a mí Matías me sacó un chupete. Me hizo la misma encerrona que Mónica cuando yo estaba embarazada de mi hijo mayor».

La presentadora se mostraba asombrada ante la coincidencia: «Exactamente la misma escena hace 20 años. Fue en marzo cuando nació mi hijo también, qué curioso. Me sacó también el chupete. La historia se repite 20 años después», añadía Susanna Griso con una sonrisa de oreja a oreja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Conchita y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11'