Matías Prats no se esperaba lo que hizo Mónica Carrillo en la despedida de ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats Mónica Carrillo
Matías Prats Mónica Carrillo

Matías Prats ha sido abuelo y Mónica Carrillo y el equipo de ‘Antena 3 Noticias’ quisieron felicitarle en pleno directo.

Matías Prats está de enhorabuena porque hace unos días se convertía en abuelo a sus 72 años de edad. La hija menor del veterano comunicador de las ‘Noticias‘ de Antena 3 ha tenido un hijo con el economista Alberto Salas, con el que contrajo matrimonio el pasado septiembre de 2021. Y la presentadora y periodista Mónica Carrillo, su compañera en la edición del fin de semana, le quiso felicitar en pleno directo este domingo y al término del programa.

«Antes de irnos vamos a darle la enhorabuena aquí al abuelo que ha tenido un fin de semana especial», eran las primeras palabras de Mónica mientras le pedía «perdón» al mismo tiempo por ponerle en esa comprometida tesitura ante los espectadores. Unas palabras que inicialmente no concretaban a qué se estaba refiriendo, pero que permitían intuir por dónde iban los tiros.

Más aún cuando, de fondo, en el característico pantallón o vídeo wall del plató, se estaba sobreimpresionando una imagen de un chupete mientras se podía leer: «Enhorabuena, Matías». Por su parte, ante ese inesperado momento de su equipo, Prats, que se apreciaba ruborizado, aseguraba que, aunque ha tardado en convertirse en abuelo, es motivo claro de celebración.

«Bastante he tardado en vivir esta venturosa situación, pero es muy dichosa», acertó a decir el presentador sobre esta bienaventurada noticia. Seguidamente, Mónica se interesaba por si estaba todo está bien y si el parto había resultado satisfactorio. Una pregunta que Matías respondió de forma concisa para salir del paso y dejar de ser protagonista: «Está todo bien, todo perfecto. Para que me entiendan todos, simplemente digamos Carlota». «Y ya está», reclamaba para no continuar con el tema.

De esta manera, quedaba revelado el sexo y el nombre de la criatura. A continuación, y como obsequio de parte de toda la redacción del informativo de Antena 3, Mónica Carrillo le hacía entrega de un chupete a Matías Prats para que se lo diese a su nieta. «Bueno, se le cae la baba al abuelo y aquí nosotros te damos esto para que se lo lleves. Enhorabuena, abuelo», comentó la presentadora para concluir. «Ah, creía que era para mí», bromeó él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo