Sofía Suescun ve la polémica imagen de Ana Obregón y arroja esta pregunta muy directa

Sofía Suescun se posiciona en sus redes sobre la decisión de Ana Obregón de ser madre por gestación subrogada a los 68 años.

Sofia Suescun sale en defensa de Ana Obregón tras su polémica maternidad

Sin duda alguna, ha sido la noticia del día y, a buen seguro, será una de las noticias del año. Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada, en Miami, a los 68 años. La revista ‘¡Hola!’ publicaba este miércoles, 28 de marzo, en exclusiva, las fotos de la actriz y presentadora saliendo del centro hospitalario con la bebé en brazos. Una noticia que ha provocado todo tipo de reacciones, muchos criticando su decisión de ser madre a esta edad. Sin embargo, también ha habido quien la ha defendido, tal es el caso de Sofía Suescun.

«Llego una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR», escribía la actriz en su perfil de Instagram, junto a la portada de la citada revista. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por todos sus amigos y seguidores, quienes la han dado la enhorabuena. Aunque también, muy criticadas por otros, que no ven con buenos ojos su decisión. Entre los primeros se encuentran Sofía Suescun.

Sofía Suescun sale en defensa de Ana Obregón: «¿Por qué tanto escándalo?»

La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha querido participar en el debate público que se ha generado en torno a la maternidad de Ana Obregón. Un debate que, incluso ha abierto los telediarios de este miércoles. Y no ha dudado en salir en defensa de la bióloga.

«¿Por qué tanto escándalo?», ha comenzado preguntando Sofía Suescun tras ver la imagen de Ana con su nueva hija en brazos. En la misma publicación que ésta ha hecho en su perfil de Instagram, la hija de Maite Galdeano le ha mostrado sus buenos deseos: «Te lo mereces». Pero, desde sus propias redes sociales, ha ido mucho más allá, sacando las uñas por la que fuera presentadora del ‘¿Qué apostamos?’.

Ante las críticas de los que dicen que Ana Obregón es demasiado mayor para sacar adelante una hija, la influencer se ha mostrado contundente a través de sus stories de Instagram: «Una señora con tantísimas posibilidades, ¿creéis que no va a querer lo mejor para esa niña? Y, ¿Qué no lo ha pensando 839.374 veces para que vengáis vosotros a machacarla desde la ignorancia?».

Stories de Sofía Suescun sobre la maternidad de Ana Obregón

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo
Alessandro Lequio y Ana Obregón

Archivado en

·