Las redes son un clamor absoluto con Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada

La exclusiva de ¡Hola! sobre que Ana Obregón ha sido madre a los 68 años de edad ha generado un sinfín de reacciones.

Ana Obregón
Ana Obregón en 'La noche D'. | TVE

Es posiblemente la exclusiva del año. Nada ni nadie se esperaba algo así. Cuando están a punto de cumplirse tres años de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y cuando parecía que la actriz y presentadora no encontraba razones para continuar viviendo ha dado la sorpresa con lo que ha hecho.

Y es que tal y como publica la revista ¡Hola!, Ana Obregón ha tomado una decisión muy importante en su vida y que sin duda va a dar mucho que hablar. La actriz y presentadora se ha convertido en madre de una bebé por gestación subrogada a los 68 años de edad.

Tal y como publica en exclusiva la citada revista, Ana Obregón ha viajado hasta un hospital de Miami. Allí, las cámaras le han captado saliendo del hospital en brazos con su bebé, que según parece sería una niña llamada Ana, en una silla de ruedas.

Estupor en Twitter con la imagen de Ana Obregón

La noticia y las imágenes compartidas por ¡Hola! están generando un sinfín de reacciones en Twitter donde Ana Obregón se ha convertido en tendencias. No obstante, la actriz y presentadora está siendo muy criticada por este sorprendente movimiento en su vida.

Así, prácticamente todas las reacciones que se están realizando en redes sociales son negativas. Una de las más duras ha sido Inés Hernand, la presentadora de ‘Gen Playz’ y del Benidorm Fest. «La silla para poder desplazar fácilmente una cara tan dura, imagino», sentencia la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»

Archivado en