Nadie da crédito con Raquel Mosquera ante lo que se capta aquí en ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera Supervivientes
Raquel Mosquera Supervivientes

Raquel Mosquera ha protagonizado un momento realmente indescriptible en ‘Supervivientes 2023’ que no deja de compartirse.

Telecinco emitía este miércoles un access prime time de ‘Supervivientes 2023‘ con la última hora de lo que está sucediendo en los Cayos Cochinos hondureños con los concursantes. Una programa previo a la gala principal de este jueves con Jorge Javier Vázquez al frente. Y durante esa entrega se asistió a un momento con Raquel Mosquera especialmente surrealista e inenarrable.

La viuda de Pedro Carrasco se encontraba en la orilla del mar junto a Raquel Arias, con la que no empezó con muy buen pie la aventura. En ese instante, estaba hablándole de tratamientos de belleza y ofreciéndole algunos trucos para tersar la piel de la cara y el cuello mediante unos ejercicios de mentón. Y cuando se dispuso a ejemplificarlo la cámara grabó una escena de las que no tardan en viralizarse en redes sociales.

No hay más que ver cómo su compañera -modelo y ganadora de ‘Insiders’ (Netflix)- miraba a Raquel Mosquera mientras no paraba de golpearse sobre la papada casi a la velocidad del rayo. Una cara de circunstancia y estupor que, a buen seguro, ha representado a más de un espectador cuando se ha topado con semejante vídeo.

La secuencia en cuestión está dando lugar a una gran avalancha de reacciones en Twitter y, desde luego, no es para menos. Algunos usuarios manifestando su incredulidad absoluta y la falta de palabras para poder comentar o describir tal momentazo de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’. Otros, en cambio, hacen memes sobre ello.

«No puedo comentarlo, juzgar vosotros»; «la cara de Raquel Arias me representa»; «la Mosquera quitándose las pulgas»; «en verano quitándome las moscas» o «cuando te salta a la cara la araña que estabas intentando matar» han sido algunos de los tuits más destacados entre el sinfín de comentarios que está suscitando.

https://twitter.com/lapapela_/status/1633556951018741760?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1633581049362915329?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/mariooo7282/status/1633547611977449472?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco