Mónica Carrillo hace lo impropio con lo que cuela en ‘Antena 3 Noticias’ como guiño a Broncano

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias Fin de Semana'

Mónica Carrillo cumplió este domingo en las noticias de Antena 3 la promesa que le hizo a David Broncano en ‘La resistencia’.

La semana pasada Mónica Carrillo acudía a ‘La resistencia’ para promocionar ‘El viento nos llevará’, su último libro. Allí, no dudó en hablar de Pedro Piqueras y los ya célebres pasos de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’.

La conversación con David Broncano terminó con una petición del presentador de ‘La resistencia’ para que colara alguna palabra a modo de coña en el informativo de Antena 3. El cómico no tuvo reparos en pedirle a Mónica Carrillo que dijera algunas de las palabras que forman parte de su vocabulario.

«¿Podrías quizá en los próximos meses lanzarnos un gesto desde el telediario?», le preguntaba David Broncano a Mónica Carrillo. «Rollo, decir ‘como un pepino'», añadía el humorista en alusión a la mítica frase que empleó Beatriz Pérez Aranda en el Canal 24 horas. Pero precisamente por eso, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ se negó a usar ese término porque «ya está cogido».

A partir de ahí, empezó un tira y afloja entre Broncano y Mónica Carrillo para ponerse de acuerdo con la palabra que tenía que usar la presentadora. «‘Y modaba’«, proponía el humorista sin convencer a su invitada. Finalmente, él conseguía que Mónica accediera a decir la palabra «cobete» en lugar de «cohete».

Y cómo Mónica Carrillo es una mujer de palabra no tuvo reparos en cumplir con su promesa este domingo. Fue al final cuando la presentadora de la edición de fin de semana de ‘Antena 3 Noticias’ coló dicho guiño a Broncano mientras hablaba de uno de los asuntos del día y que precisamente motivó que el hijo de su compañero Matías Prats le lanzara un mensaje desde la competencia en ‘Informativos Telecinco’.

«Hoy, día de San José, se celebra en nuestro país el Día del Padre. ¡Felicidades, papá!», comenzaba diciendo la presentadora. «Pero quizá, el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian… a la velocidad de un cobete«, añadió Mónica Carrillo con una sonrisa en la boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Sonsoles Ónega y David Broncano