El hijo de Matías Prats se sale de su tono con lo que hace con su padre en ‘Informativos Telecinco’

Matías Prats Jr y su padre
El hijo de Matías Prats nombra así a su padre en 'Informativos Telecinco'

Matías Prats Chacón ha aprovechado que es el Día del Padre para mandar un mensaje al presentador de ‘Antena 3 Noticias’.

No es habitual que en televisión un rostro de una cadena haga referencia a otro de la competencia. Pero a veces se permiten estas licencias. Y más si esa persona de la competencia es tu padre. O sino que se lo digan a Matías Prats Chacón, el presentador de los deportes de ‘Informativos Telecinco‘ en su edición de fin de semana.

Es la tercera generación de una estirpe de periodistas. Primero fue Matías Prats Cañete, conocido por ser la voz del NO-DO así como ser uno de los primeros comentaristas deportivos así como taurino. Tras él, su hijo Matías Prats Luque cogió el testigo como presentador de deportes y de los informativos de este país.

Matías Prats es sin duda a día de hoy uno de los periodistas más míticos de nuestro país. Triunfa cada fin de semana como presentador de ‘Antena 3 Noticias’ junto a Mónica Carrillo. Y célebres suelen ser sus chascarrillos durante el informativo.

Este domingo, ha sido su hijo Matías Prats Chacón, que es uno de los presentadores de los deportes de ‘Informativos Telecinco’ el que se ha salido de su tono habitual para acordarse de su padre en un día tan especial como este 19 de marzo, día de San José y día del padre.

«Aquí lo dejamos, Feliz día del padre. En especial al mío, aunque sea la competencia. Un saludo y hasta luego», terminaba diciendo Matías Prats Chacón dirigiéndose así a su padre, que a la misma hora se encontraba presentando las noticias de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'