Mónica Carrillo habla sin rodeos del episodio más sonado de Pedro Piqueras en Telecinco

Mónica Carrillo La Resistencia
Mónica Carrillo La Resistencia

David Broncano ha querido recordar con Mónica Carrillo la época en la que ‘Sálvame’ daba paso a ‘Informativos Telecinco’ cada tarde

Mónica Carrillo se convertía en la invitada estrella de ‘La Resistencia‘ este miércoles 15 de marzo. La presentadora acudía el programa de David Broncano para promocionar su nueva novela, ‘El viento nos llevará’, aunque acababa hablando de temas que nada tienen que ver con ella, como es el caso de los polémicos pasos de ‘Sálvame’ a Pedro Piqueras.

Cabe recordar que hubo una temporada en que ‘Sálvame’, al finalizar a las 21 horas, conectaba directamente con ‘Informativos Telecinco’ para dar paso a la información. Sin embargo, en más de una ocasión tales transiciones acababan siendo surrealistas por el contraste entre el programa de las tardes y la información seria y rigurosa.

Este asunto ha querido comentarlo David Broncano con Mónica Carrillo, quien ha confesado tener una buena relación con Pedro Piqueras: «He coincidido con él varias veces y nos llevamos súper bien». Tras esto, Broncano se interesaba por lo de ‘Sálvame’: «¿A vosotros os pasa? No sé si viste hace unos meses que pasó que en Telecinco antes del informativo ponían un programa rollo ‘Supervivientes’ y le daban paso desde ‘Sálvame'», empezaba explicando.

El propio presentador describía el contraste entre ‘Sálvame’ y los informativos en uno de los días más sonados: «Entonces había una persona desnuda con dos cocos en las tetas y tal y de pronto decían: ‘Y ahora paso a Piqueras’. Y Piqueras diciendo: ’55 muertos en Turquía'». Esta explicación provocaba la risa del público y de Mónica Carrillo, que soltaba: «Ahí empaticé, eh. Dije: ‘qué difícil’, porque cuando tienes que poner cara…».

Se enfrenta a las preguntas sobre dinero y sexo

Cómo era de esperar, David Broncano quiso poner en un aprieto a Mónica Carrillo, motivo por el que le hacía algunas preguntar personales como es el consumo de drogas. «No, no he hecho la Ruta del Bakalao. Cero drogas, cero», aclaraba la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’. Aunque confesaba: «Alcohol sí, un poquito».

Asimismo, el presentador de ‘La Resistencia’ le ha hecho las preguntas clásicas del dinero que tiene en la cuenta, obteniendo una respuesta nada clara: «Te digo una cosa, me sale a pagar. ¿Quién de aquí no tiene una hipoteca?». Por otro lado, en cuanto a las relaciones sexuales, se salía por la tangente con su respuesta: «Más de las que crees y menos de las que merezco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko