Marta Riesco, despedida fulminantemente de la productora de Ana Rosa Quintana

Unicorn Content ha decidido prescindir de Marta Riesco como reportera y redactora de sus programas tras las críticas que vierte hacia Mediaset en sus redes.

Marta Riesco
Marta Riesco llorando en 'El programa de Ana Rosa'

Hace una semana, Marta Riesco compartía una alarmante publicación en la que denunciaba que no la dejaban trabajar en Mediaset. Pues bien. Parece que tendrá que buscarse otro lugar para seguir ejerciendo su profesión después de que Unicorn Content haya decidido rescindir su contrato.

Tal y como ha avanzado El Confi TV, y ha podido confirmar El Televisero, Unicorn Content ha decidido finalizar el contrato de Marta Riesco tras las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses atacando a Mediaset y a otros programas como ‘Sálvame’.

De este modo, Unicorn Content dejará de contar con Marta Riesco después de que la periodista se incorporara a ‘El programa de Ana Rosa‘ en 2017 donde empezó como redactora. Poco a poco fue ganando peso hasta convertirse en reportera. En 2021 le llegó su gran oportunidad al dar el salto como colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

De ‘El programa de Ana Rosa’ a ‘Fiesta’

Pero precisamente fue entonces cuando su mayor exposición hizo que se convirtiera en personaje tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores. Hace algo más de un año protagonizó una polémica al asegurar que había hablado con Rocío Carrasco, quien le había propuesto cantar en un homenaje a su madre Rocío Jurado. Una mentira que fue desmontada por ‘Sálvame’ y que ya la apartó de la pantalla durante unas semanas.

Tras aquella polémica, ‘El programa de Ana Rosa’ perdió su confianza en ella y la propia Marta Riesco vio como sus compañeros le daban la espalda. Tras ello, Marta Riesco fue reubicada en ‘Fiesta’ donde ha ejercido de reportera en los últimos meses.

La última gran polémica de Marta Riesco con ‘Sálvame’

Pero el fin de Marta Riesco se producía el pasado 2 de febrero cuando protagonizó un tenso enfrentamiento con Cristina Porta en ‘Sálvame’ durante una conexión en directo en la que la periodista no tuvo reparos en denunciar el acoso y en mencionar incluso a Borja Prado, el presidente de Mediaset España.

A partir de ahí, Marta Riesco no ha parado de hacer publicaciones en Instagram denunciando el acoso y derribo por parte de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, María Patiño y muchos colaboradores incluso mencionando a la policía y a Irene Montero.

Todo mientras Unicorn Content y Mediaset volvían a apartarla de la pantalla. Incluso cabe recordar que el nombre de la reportera es uno más de los 13 rostros vetados por la cúpula directiva del grupo junto a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, José Ortega Cano, Gloria Camila, Kiko Rivera o Bárbara Rey, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa