La muy alarmante publicación de Marta Riesco sobre lo que le está ocurriendo en Telecinco

Marta Riesco.
Marta Riesco. | Mediaset

Marta Riesco se ha mostrado destrozada en sus redes sociales tras su último varapalo profesional: «No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar»

Marta Riesco vuelve a hacer uso de sus redes sociales para denunciar el ‘acoso’ que, según ella, está recibiendo para que deje de trabajar en Mediaset. Hace apenas unos días, la reportera compartía a través de un stories de Instagram su «ilusión» por volver a su programa, ‘Fiesta’, tras una temporada alejada de los micrófonos.

Sin embargo, poco le ha durado esa ilusión. Y es que, tal y como ella misma ha desvelado ahora, parece ser que vuelve a ser apartada de su trabajo como reportera. La novia de Antonio David Flores compartía también en su sección de stories una instantánea en la que se la veía destrozada, junto al siguiente texto: «Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo. Está siendo muy duro todo. Intento ser fuerte pero…».

Poco después, Marta Riesco desvelaba el motivo de su llanto: «Quiero dar las gracias a Luis Boyan y a mi compi cámara de hoy por cómo me han tratado y cómo han estado conmigo sin conocerme. De corazón. No tengo palabras.  No sé qué habría sido sin ellos hoy. Solo quiero que me dejen trabajar. TRABAJAR. ¿Qué he hecho tan malo? Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde hace 15 años por estar dónde estoy. No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella».

Marta Riesco en Instagram

Marta publica dos fotos desde el hospital

«Lo he intentado todo. He puesto toda la ilusión del mundo porque realmente amo mi trabajo y he luchado mucho por estar allí. He puesto mi trabajo por encima de todo, menos del amor, pero no me quieren y no puedo permitir todo lo que me está pasando y todo lo que me están haciendo», ha proseguido escribiendo en su Instagram.

Y concluye denunciando el supuesto acoso que está recibiendo: «He conseguido todo como reportera. Y ahora solo están forzando para que me vaya. No puedo más». Instantes después, Marta Riesco compartía dos imágenes en las que mostraba que se encontraba en el hospital. Una de ellas en lo que parece una sala de esperas y otra de ellas ya en una camilla con un «Gracias» y el emoticono de un corazón.

Marta Riesco en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
María Patiño y Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'.