Makoke reaparece así en ‘Fiesta’ y este es su nuevo rostro tras pasar por el quirófano

Makoke ha reaparecido en televisión después de someterse a una cirugía estética de rejuvenecimiento facial: «No puedo estar más contenta con el resultado».

Makoke ha reaparecido este fin de semana en ‘Fiesta’ tras haberse sometido a una operación estética. Aunque según ha explicado ella misma, aún tiene el rostro hinchado y será dentro de tres meses cuando veremos el cambio definitivo. «Ahora tengo bastante inflamación», ha reconocido en el programa en el que colabora.

Pese a esto, ya está haciendo una vida completamente normal: «Lo único que no puedo hacer es deporte». Por el momento, no ha tenido grandes molestias, solo tuvo algunas nada más someterse a la intervención. «Yo cuando la he visto entrar por la puerta, no sabía si era ella o su hija», bromeaba Iván González, su compañero de programa. Por su parte, Emma García le ha pedido que se cuide y que acabe la rehabilitación bien porque «acaba de salir de una operación».

La colaboradora presume de rostro en las redes sociales

Makoke está muy contenta con el resultado, y ha querido compartir con todos sus seguidores su nuevo rostro en redes. Las reacciones no se han tardado en llegar. «Espectacular Makoke»; «Impresionante»; «Estás divina», eran solo algunos de los comentarios que se podían leer en su publicación. No obstante, también ha habido algunos más críticos, que le pedían que prescindiese de los filtros y el maquillaje para ver el resultado definitivo: «Me gustaría verlo sin filtro y maquillaje porque así se ve muy guapa pero no es real».

La operación a la que se ha sometido Makoke es un rejuvenecimiento facial para devolver la posición a los tejidos, incluido la zona del cuello. Una intervención de cuatro horas de duración, bajo anestesia general cuyo coste supera los 4.000 euros. «Lo que me han hecho es cortarme piel desde la oreja hacia abajo, un lifting medio. Siempre me han dicho que es más recomendable ahora, antes de que haya más descuelgue, para que la cicatriz sea menos agresiva y la operación menos agresiva. Quiero estar guapa y ya, más adelante, veré. Yo me veía más arrugas y por qué no hacerlo ahora y no más adelante», explicaba recientemente la exmujer de Kiko Matamoros.

Esta no es la primera vez que la colaboradora pasa por el quirófano. Hace cuatro años ya se operó el pecho con el objetivo de levantarlo. Otros retoques estéticos a los que se ha sometido recientemente han sido una rinomodelación con ácido hialurónico y una intervención en los glúteos para levantarlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron

Archivado en

· ·