Emma García frena de raíz a Makoke por lo que afirma contra ‘Fiesta’: «La responsable eres tú»

Emma García he tenido que pararle los pies a Makoke ante su rabieta al ver un cebo del programa sobre su sesión de hipnosis, que ella hizo voluntariamente

Este domingo, 22 de enero, Emma García ha arrancado el programa ‘Fiesta’ dando a conocer a la audiencia varios cebos de lo que se iba a tratar a lo largo de la tarde. Uno de ellos, que ya se emitió el día anterior, mostraba un avance de la sesión de hipnosis a la que se había sometido Makoke. Unas imágenes que no han hecho ninguna gracia a la colaboradora.

La indignación de la exmujer de Kiko Matamoros con el programa ha ido a más, y esto ha terminado por enfadar, y mucho, a Emma García. La presentadora le ha recordado que «la responsable eres tú. No te ha obligado nadie». De esta forma, dejaba claro que si ella se había sometido a la sesión de hipnosis es porque ella había querido.

Makoke y Emma García en ‘Fiesta’

Sin embargo, Makoke acabó de explotar cuando el programa emitió un cebo de Kiko Matamoros. Hay que recordar que la expareja se lleva tirando los trastos a la cabeza en sus respectivos programas prácticamente desde que se separaron. «¿Qué tiene que ver esto con la hipnosis? No entiendo este cebo, quiero a mi programa, pero no lo entiendo», saltaba la colaboradora, muy enfadada.

Ha sido entonces cuando la presentadora, nuevamente, le paraba los pies. «Yo te lo explico», comenzaba diciendo Emma García, comentando el bloqueo que había notado el encargado de hacerle la hipnosis.  «¿Alguien no se ha enterado de que a Makoke no le ha gustado la hipnosis y le ha tocado las narices? Creo que ya está, podemos avanzar a ver la hipnosis», sentenciaba la comunicadora tras escuchar repetidamente de la boca de la colaboradora que no le había hecho ni pizca de gracia la sesión ni le había servido para nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · ·