Emma García deja planchado a Omar Montes con lo que le suelta a la cara en ‘Fiesta’

‘Fiesta’ conectaba en directo con Omar Montes para hablar con él de su último altercado y Emma García le lanzaba un dardo.

Fiesta‘, el programa que presenta Emma García cada fin de semana por la tarde en Telecinco ha abordado este sábado la última hora en torno al caso de Dani Alves, el ex-futbolista del F.C. Barcelona que ha ingresado en prisión tras ser acusado de abuso sexual. Pero además el programa ha contectado con Omar Montes en directo tras su último altercado.

Así, aprovechando que Omar Montes se encontraba firmando discos en el Fnac de Callao de Madrid tras publicar su último álbum, ‘Quejios de un maleante‘, Emma García conectaba en directo con Marta Riesco para poder hablar con el cantante.

Al encontrarse de promoción, Omar Montes no ha tenido problemas en contestar a todo lo que Marta Riesco y Emma García le preguntaban. Así, el cantante reconocía que una de las acciones que hizo para promocionar el disco fue excesiva. Hacía alusión así al supuesto altercado que tuvo en un bar y que se viralizó con el que trató de avanzar una colaboración con Taburete.

«La lié parda. Lo de Taburete fue una performance y la gente pensó que era verdad«, reconocía Omar Montes. Tras ello, el cantante ha querido mandarle un mensaje a Emma García al remarcar que «eres la presentadora que más quiero de Telecinco». Un comentario que provocaba que la presentadora le diera un corte al cantante. «Tengo un rebote contigo que no veas«, le soltaba.

En ese sentido, Emma García explicaba por qué estaba enfadada con Omar Montes. «Cuántas veces me has dicho ‘voy a verte’ y aquí estoy«, le reprochaba la presentadora. «A ver si cuadramos«, le contestaba el cantante prometiéndole que intentará buscar un hueco para acudir al plató de ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·