La doble vara de medir de ‘Supervivientes’ ante lo que anuncia con Patricia Donoso ahora

Patricia Donoso Supervivientes
Patricia Donoso Supervivientes

La tercera gala de ‘Supervivientes 2023’ contará con Patricia Donoso en el plató pese a abandonar la aventura.

La nueva gala de ‘Supervivientes 2023‘ provocará un auténtico terremoto en la estrategia de los concursantes. La organización eliminará la localización de Tierra de Nadie y, desde este jueves, quedarán divididos en dos grupos y no en tres como hasta ahora. En esta redistribución entrará en juego el azar, que será el que determinará quiénes forman parte de cada equipo.

A continuación, un juego de localización ayudará a decantar qué grupo pasa a sobrevivir en Playa Royale, con una situación más favorable y cómoda, y cuál tendrá que conformarse con Playa Fatal, con unas condiciones para la supervivencia mucho más extremas. Además, los concursantes lucharán en un segundo juego por alzarse con el liderazgo de cada equipo. A partir de ahora solo será inmunes los ganadores del mismo, uno por cada cuadrilla.

Además, se producirá la segunda expulsión de Palapa. Los nominados son Artúr Dainese, Gema Aldón y Sergio Garrido. El que menor apoyo obtenga de la audiencia de ‘Supervivientes’ abandonará su grupo. Eso sí, antes de hacerlo pronunciará ‘la última palabra’, dejando una ventaja o un lastre a uno de sus compañeros. Acto seguido, se trasladará a vivir a la Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava, el primer desterrado.

La gala conducida por Jorge Javier Vázquez también albergará las terceras nominaciones de la edición, con cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos elegidos por el grupo de Playa Fatal y dos por el de Playa Royale. El resultado se conocerá al final de la velada y será entonces cuando se habilite la votación gratuita en la app de Mitele.

Y hay más, porque Patricia Donoso será recibida en el plató para sorpresa de todos. Y es que, pese a abandonar la aventura voluntariamente, incumplir su contrato y dejar tirada a la organización de ‘Supervivientes 2023’, la exconcursante aparecerá durante la noche para repasar su efímera participación, hacer frente a las críticas y para comentar los últimos acontecimientos de la supervivencia y la convivencia en Honduras, tal y como indica el grupo en una nota de prensa.

Con todo, llama poderosamente la atención que esto se produzca, pues por hacer exactamente lo mismo a unas les humillaron en directo y les vetaron, como fue el caso de Azúcar Moreno en la temporada de 2019, y a otras parecen ponerle alfombra roja como a Patricia Donoso. Una doble vara de medir en toda regla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido