Kiko Hernández recurre a los tribunales tras esta grave acusación de Chayo Mohedano

Kiko Hernández inicia acciones legales contra Chayo Mohedano tras llamarle "maltratador"

Kiko Hernández y Chayo Mohedando.
Kiko Hernández y Chayo Mohedando. | Mediaset

Kiko Hernández y Chayo Mohedano llevan mucho tiempo intercambiando ataques públicos. Es más que conocido por todos los espectadores de Telecinco que ninguno de los dos tiene afinidad por el otro. De hecho, solo hay que ver los insultos que dedica Chayo al colaborador de ‘Sálvame‘ para ser conscientes de la magnitud del asunto. Pero eso se podría acabar pronto porque el colaborador ha decidido denunciarle.

Hace tan solo unos días, la hija de Rosa Benito cargaba contra Kiko a través de las redes sociales y hacía unas fuertes acusaciones. Y todo en una conversación con Miguel Temprano, quien también cargaba contra él por vetar a un paparazzi en un acto: «Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP».

Chayo Mohedano entraba al trapo rápidamente y señalaba a Kiko Hernández como «maltratador» sin pudor alguno. Unas acusaciones que le podrían salir muy caras. «Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar», escribía la hija de Amador Mohedano en Twitter.

Tras estas desafortunadas palabras de Chayo, Kiko ya habría movido ficha. Según adelanta ‘Informalia‘, el colaborador de ‘Sálvame’ estaría iniciando un proceso legal en los juzgados en contra de la cantante. «Considera que lo que ha dicho es gravísimo y no lo va a dejar así. Así que ha puesto el tema en manos de su abogado para que tome las medidas que considere oportunas», dice el citado medio.

De esta manera, Kiko Hernández desvía su guerra con Chayo Mohedano a los tribunales. En cambio, no podremos ver al colaborador respondiendo a la cantante desde ‘Sálvame’ después de que Chayo se encuentre entre los nombres vetados por Mediaset España desde la llegada de la nueva directiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero
Ver en directo el programa 20 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, martes 11 de junio en El Televisero