Jaime Nava será el primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’ según los lectores de El Televisero

Según la encuesta de El Televisero, Jaime Nava será el primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’ aunque Alma Bollo le sigue los talones.

Tras su estreno hace una semana, ‘Supervivientes 2023′ emitirá este jueves su segunda gala con Jorge Javier Vázquez al frente. Una segunda gala que llegará marcada por el futuro incierto de Patricia Donoso después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ haya vuelto a amagar con abandonar el reality por tercera vez consecutiva tras intentarlo el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ y el martes en ‘Tierra de Nadie’.

Este jueves, conoceremos además la identidad del primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’ después de que el pasado martes Diego Pérez consiguiera salvarse, por sorpresa para muchos, durante la gala que presentó Carlos Sobera. Así, Alma Bollo, Ginés Corregüela y Jaime Nava se juegan su continuidad en la isla.

El menos votado para salvarse por parte del público será expulsado y se trasladará a vivir en solitario a Playa de los Olvidados, nueva localización que entrará en juego durante la gala de este jueves. Previamente, el primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’ tendrá ‘la última palabra’, que le permitirá dejar una ventaja o un lastre a uno de sus compañeros.

Según los lectores de El Televisero, la expulsión es cosa de dos. Así, Ginés Corregüela se salvará el primero al ser el que menos votos ha recibido en nuestra encuesta para ser el primer expulsado. Mientras que Jaime Nava será el expulsado según el 39% de los votos. No obstante, Alma Bollo le sigue los talones con un 38%.

Así será la segunda gala

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ disputarán, además, dos nuevas pruebas. La primera será un espectacular juego de localización, que distribuirá a los tres grupos en tres de las localizaciones: Playa Royale, con mejores condiciones de vida y pesca; Tierra de Nadie, cuyos habitantes son inmunes a las nominaciones; y Playa Fatal, con peores condiciones para la supervivencia. La segunda prueba, un juego de equilibrio, dictará sentencia para elegir a los líderes de los diferentes equipos.

El programa ofrecerá imágenes de los últimos acontecimientos de los concursantes, con especial atención a la tensión entre Alma Bollo y Asraf Beno, a las consecuencias del robo del fuego al grupo de Playa Fatal y a las críticas recibidas por Katerina Safarova tras elegir a tres compañeros para disfrutar de su tarta de cumpleaños.

Por último, el espacio acogerá las segundas nominaciones con cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos elegidos por el grupo de Playa Fatal y dos por el de Playa Royale.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ginés Corregüela y Yaiza Martín
La sorprendente reacción de Ginés Corregüela tras su ruptura con Yaiza Martín