‘Supervivientes 2023’ da el sorpresón con el impredecible indulto de Diego Pérez

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras la sorprendente salvación de Diego Pérez durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

La versión ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2023‘ se ha estrenado con la salvación de uno de los nominados como pieza clave. Como viene siendo habitual, el número de concursantes expuestos antes de la tradicional expulsión de la gala del jueves se ha visto reducido. Esto se debe a la salvación de uno de ellos: Diego Pérez.

Tras su estreno, el reality de supervivencia ha rescatado la ceremonia de salvación que preside Carlos Sobera junto a Laura Madrueño durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Hasta el momento eran cuatro los concursantes nominados: Alma Bollo, Diego Pérez, Ginés Corregüela y Jaime Nava.

Para dicho evento, Laura ha reunido a los cuatro nominados en una plataforma sobre el mar. La presentadora ha portado un hacha con el que iba cortando la cuerda que sujetaba a cada nominado como señal de seguir en la palestra. La primera en lanzarse al mar ha sido Alma Bollo, quien no ha podido contener las lágrimas por su continuidad en el televoto.

Posteriormente, la conductora del reality desde Honduras le ha comunicado a Ginés que seguía nominado dejando la salvación en un duelo entre Diego Pérez y Jaime Nava. Finalmente, se ha podido conocer el nombre del salvado que finalmente ha sido Diego Pérez. El recién salvado ha recibido con alegría y emoción la noticia al igual que la felicitación del propio Carlos Sobera.

La salvación de Diego Pérez ha sido tema de debate en plató donde muchos no han dudado en mostrarse sorprendidos por la decisión de la audiencia. Prueba de ello es el comentario que ha hecho el defensor de Jaime Nava, quien no ha dudado en mostrar su sorpresa al apuntar: «Esperaba que sí (que Jaime pudiese salvarse), creo que es el mejor superviviente y creíamos que se podía salvar». En la misma línea, la hija de Ginés ha compartido: «Sinceramente, pensaba que se podía salvar hoy».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
‘Así es la vida’ hace público el embarazo de esta sonada concursante de ‘Supervivientes’