El Televisero renueva por completo su página web

Este portal se reinventa con un nuevo diseño y nuevos contenidos adaptados a los nuevos modos de lectura digital, tras casi 14 años de trayectoria.

El Televisero estrena el nuevo diseño de su página web.

El Televisero estrena este miércoles, 22 de marzo un nuevo diseño de su página web adaptado a los nuevos tiempos y lenguajes. La renovada web arranca con una portada más dinámica y estructurada, que presentará una nueva jerarquía de información. Este cambio busca dotar de una mayor facilidad de lectura, introduciendo nuevos formatos y narrativas que harán más atractivo el acceso a toda la actualidad televisiva.

La nueva página web se muestra más limpia de espacios y con más recursos gráficos. Se ordena en grandes bloques que permiten visualizar de forma más clara y rápida la última hora de la actualidad televisiva, todas las novedades sobre series y programas, un seguimiento diario de las plataformas de streaming, análisis, especiales o entrevistas a las grandes estrellas de la televisión, entre su amplia oferta de contenidos. También, se fomentará la interacción y participación permanente del usuario con una marcada presencia en todas las redes sociales.

El proceso de creación de la nueva web de este medio digital se ha enfocado integralmente en las nuevas demandas y necesidades de sus lectores. El nuevo diseño está enfocado fundamentalmente en el teléfono móvil- desde donde se producen más del 90% de accesos-, y tampoco pierde de vista las grandes pantallas de ordenador o televisores, con una mayor presencia de imágenes y vídeos de alta resolución y textos más grandes que faciliten la legibilidad.

En esta nueva etapa, El Televisero seguirá consolidando su alianza estratégica con El HuffPost, cuyo acuerdo se inició en enero de 2019 como su canal de información televisiva. Actualmente, esta cabecera se sitúa entre los 10 medios digitales generalistas más leídos en España. Por su parte, El Televisero sumó más de 4 millones de usuarios únicos el pasado mes de febrero -según Google Analytics-, ostentando el liderazgo entre los medios de esta temática.

Pero además, El Televisero estrena una nueva línea gráfica, con una renovación de su logotipo y los elementos visuales que potenciarán la visibilidad de la marca. Bajo el claim ‘Somos tele’ y con el doble objetivo de informar y entretener a todos sus lectores, este medio se prepara ya para la celebración de sus 14 años de trayectoria, que se cumplen el próximo mes de mayo, y con su inquebrantable pasión por la pequeña pantalla como la senda a seguir.

El Televisero estrena una nueva línea gráfica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero 13 años
El Televisero arranca 2022 como el medio líder absoluto en información televisiva en España

Archivado en