El taco que se le oye decir a Ana Rosa en directo provoca el incendio del día en Twitter

Ana Rosa Quintana no ha podido contener su indignación con las últimas palabras de Ángela Rodríguez ‘Pam’, secretaria de Estado de Igualdad.

Ni es la primera vez ni será la última. Tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat no se han contenido en las últimas semanas en explotar contra las declaraciones de Ángela Rodríguez ‘Pam’, la secretaria de Estado de Igualdad. Y este lunes, 13 de marzo la presentadora de ‘El programa de AR‘ ha vuelto a estallar contra ella después de haber generalizado señalando directamente al género masculino.

«Dejemos de estigmatizar a las personas trans, las personas trans no son agresores sexuales, es una mirada transfoba el pensar que una persona va a pasar por el registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan el registro civil para ser violadores y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante», aseveraba Pam en una entrevista.

Unas palabras que han incendiado el debate de la mesa política que conduce cada mañana Ana Rosa Quintana en Telecinco. El primero en posicionarse era Joaquín Prat. «Iba bien, la primera parte iba bien, pero luego llegas y generalizas con el colectivo de los hombres. Lo que yo digo, al final vamos a tener que pedir perdón por ser hombres«, opinaba el presentador de ‘Ya es mediodía’.

«No estamos para estas gilipolleces y sandeces»

Pero Ana Rosa Quintana iba mucho más allá al mostrarse completamente indignada con lo que había escuchado de boca de la política de Unidas Podemos. «Yo soy madre de tres hombres, tengo un marido, tengo familia, tengo un hermano, dos sobrinos… Todo hombre. A mí me parece que ya está bien. ¡Ya está bien!», recalcaba de forma rotunda. «Yo creo que lo hace aposta, porque no puedes ser… qué pasa, ¿el presidente del Gobierno también lo es? ¿Los ministros también lo son?», preguntaba Quintana.

«¡Por favor, vale ya! De verdad, vale ya, que tenemos muchos problemas en este país para estar escuchando estas gilipolleces y sandeces», proseguía quejándose Ana Rosa. Justo después, era Eduardo Inda el que tomaba la palabra para tachar a la secretaria de Estado de Igualdad como «perturbada y malvada».

Finalmente, antes de dar paso a otros temas, Ana Rosa Quintana volvía a atacar a Rodríguez Pam señalando lo que para ella es lo más grave de sus declaraciones. «Los jóvenes que escuchan esto, le están diciendo irse al otro lado y romper todo el trabajo que llevamos haciendo desde hace muchas generaciones. A mí esto me parece muy grave, a todas las madres que tienen hijos varones, no es que nos ofenda, es que nos preocupa», reflexionaba la presentadora.

El momento de la presentadora de Telecinco se ha viralizado y se ha convertido en protagonista del día en Twitter:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana se enfrenta a un invitado de 'TardeAR'.