El sorpresivo anuncio de TVE sobre la emisión de ‘La Promesa’ que debes saber esta semana

TVE anuncia que ‘La promesa’ volverá a dar el salto al prime time el próximo jueves para arropar a la segunda entrega de ‘Cover Night’.

TVE sigue apostando fuerte por ‘La Promesa’ y como ya hiciera en su estreno y una semana después, la cadena pública anuncia que la serie volverá a dar el salto al prime time el próximo jueves. Lo hará para arropar a la segunda entrega de ‘Cover Night’.

Con este movimiento, la cadena pública pretende que la buena audiencia que cosecha ‘La promesa’ en las tardes, después de anotar máximo esta semana, se traslade al prime time y así ayudar a que ‘Cover Night’ se mantenga en su segunda semana en emisión.

Así, tal y como ya anuncia La 1, ‘La promesa’ se emitirá a partir de las 22:00 horas ocupando el hueco de las reposiciones de ‘Viaje al centro de la tele’. De este modo, la ficción StudioCanal y Bambú Producciones tendrá que hacer frente al todopoderoso ‘El Hormiguero’ en Antena 3, ‘First Dates’ en Cuatro, la primera hora de ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco y ‘El Intermedio’ en la Sexta.

Por su parte, ‘Cover Night’ arrancará su segunda gala justo después a las 22:50 horas. Cabe recordar que el talent show presentado por Ruth Lorenzo anotó un buen 11,9% y  1.104.000 espectadores. Unos datos que estuvieron sin duda influenciados por el arrastre del partido entre el Real Madrid-F.C. Barcelona de semifinales de la Copa del Rey, que congregó a seis millones de espectadores con un 36,3%.

Con esta decisión, TVE sigue demostrando su total confianza en ‘La promesa’ después de que la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho y María Castro, entre otros no pare de subir en sobremesa y haber llegado incluso a dar el sorpasso a ‘Amar es para siempre’ en varias ocasiones. El pasado jueves, la serie anotó su máximo con un 11% de cuota de pantalla y 1.042.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del jueves
Avance de 'La Promesa' del miércoles