‘La Promesa’ no toca techo y activa las alarmas en Antena 3 por la caída de ‘Amar es para siempre’

‘La promesa’, la exitosa serie diaria de TVE volvió a liderar este martes por encima de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Poco a poco, ‘La Promesa‘, la serie diaria que estrenó La 1 el pasado 12 de enero sigue poco a poco consolidándose en su franja. La ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho y María Castro, entre otros, no solo no para de crecer sino que incluso está acechando cada vez más a ‘Amar es para siempre’, la que hasta ahora era la serie líder de las sobremesas.

De hecho, este martes 28 de febrero, ‘La promesa’ consiguió el tercer sorpasso sobre ‘Amar es para siempre’. La ficción producida por Bambú Producciones anotó este martes un buen 10,1% y 974.000 espectadores frente al 10,1% y 972.000 espectadores que marcó la serie de Antena 3, cayendo a uno de sus mínimos en toda su trayectoria.

Pero los datos de consumo del episodio de ‘La Promesa’ son mejores si le sumamos el diferido del día. Así, el capítulo 41 llegó a ascender al 11% y 1.098.000 espectadores, lo que supone 124.000 seguidores más. Casi 1,7 millones de personas vieron en algún momento el capítulo de ayer, que registró el minuto más visto a las 16:49 horas, con 1.046.000 espectadores y un 10,8% de cuota.

Así es ‘La promesa’

‘La Promesa’ es la gran apuesta de serie diaria de RTVE en este año. Una cuidada coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Alicia Bercán, Paula Losada y Marga Enríquez.

El éxito de ‘La promesa’ ha llevado a que RTVE Play lance cada 15 días una nueva entrega del videopodcast ‘Si el servicio hablara…’, en el que participan todos los personajes del servicio, y que se puede disfrutar cada dos viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Jana en 'La Promesa'