El singular vínculo de Antonio Pagudo con ‘El Hormiguero’ que destapó Motos

El actor Antonio Pagudo visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, ‘Bajo Terapia’, y Pablo Motos acabó revelando uno de sus mayores secretos

Este lunes, 14 de marzo, ‘El Hormiguero’ ha contado con la visita de Antonio Pagudo. El actor granadino ha acudido al plató de Antena 3 para presentar su nueva película, ‘Bajo terapia’, el nuevo trabajo de Gerardo Herrero que llegará a los cines el próximo viernes 17 de marzo. Aunque ya ha sido presentada en el Festival de Málaga, donde ha tenido una gran acogida.

«Fue una pasada», reconoció el actor, quien explicó a Pablo Motos que «todo el patio de butacas se levantó a aplaudir. Y la gente decía que le había tocado la patata». Antonio Pagudo adelantó que se trata de una comedia, pero con tintes dramáticos: «A través del humor, de la ironía y del sarcasmo nos estamos tirando pullazos». Por tal motivo, recomienda ir al cine a verla, para estar a oscuras y que el de al lado «no pueda ver de qué nos reímos. Porque dice mucho de nosotros mismos».

Pablo Motos y Antonio Pagudo en ‘El Hormiguero’

La amenaza de Pablo Motos al actor: «No me gustaría estar sentado ahí»

Precisamente, hablando de terapia, Pablo Motos desveló que el invitado y su pareja la llevan a cabo a su manera, haciendo un juego en los restaurantes para elegir a quién se ligaría cada uno. Ante tal impactante revelación, el presentador explicó cómo sabía esos detalles íntimos de la pareja del intérprete: «La mujer de Antonio es Mónica, que trabaja aquí. La hemos presionado ligeramente y nos ha contado cositas. No me gustaría estar sentado donde estás tú», amenazó Motos en tono de broma.

Antonio Pagudo tragó saliva para, finalmente, reconocer que «es algo que nos mantiene juguetones, activos, con frescura». De esta forma, han desechado los celos de su relación. «Al investigar para esta película me di cuenta de que los celos te obligan a tapar muchas cosas. Es mejor lanzarlo todo sin miedo», explicó el actor.

Además, también reveló que él y su mujer han hecho una especie de testamento emocional: «Si uno de los dos muere, el otro tiene una pareja concertada». Es decir, «una especie de intercambio de parejas post mortem», añadió con guasa Pablo Motos antes de preguntar a su invitado: «Los ‘reservas’, ahora que están vivos, ¿tienen algún privilegio o solo les tocaría la china si uno de los demás muere?». A lo que Pagudo dejó claro que eso es algo válido solo en el caso de que él o su pareja fallezcan. «Hasta entonces, ni de broma. Que yo no lo sepa, ni lo conozca», sentenció entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'