Antonio Pagudo habla en estos insospechados términos de Belén Esteban cuando le preguntan

Belén Esteban acudirá al próximo Festival de Cine de Málaga para presentar el largometraje en el que participa, ‘Ukelele para dos’, y el actor Antonio Pagudo no ha dudado en darle un consejo

A principios de este 2023 saltaba la noticia de que Belén Esteban estaba sumergida en el rodaje de su primer largometraje, ‘Ukelele para dos’, una comedia dirigida por Enrique García en la que veremos a la colaboradora de ‘Sálvame’ interpretarse a sí misma. Un filme que se presentará en los próximos días en el Festival de Cine de Málaga, donde la podremos ver desfilar por la alfombra roja. Hace unos días, Europa Press charló con el actor Antonio Pagudo durante la presentación del citado festival.

Los reporteros no dudaron en preguntarle por la presencia de Belén Esteban en un evento tan importante para el cine español. Y él, sorprendentemente, no eludió dirigirse a ella y mandarle un consejo de cara a su estreno en el Festival de Málaga: «con tranquilidad, tiene tablas de sobra como para solventar cualquier problema. Que lo disfrute, que son momentos únicos».

El actor habla sobre el estado de salud de José Luis Gil

Además, el actor también aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre el estado de salud de su compañero de ‘La que se avecina’ José Luis Gil tras el ictus que sufrió hace más de un año y del que, afortunadamente, se está recuperando satisfactoriamente. Según Antonio Pagudo, cualquier «persona que estuviera en su situación sentiría lo mismo, mucha fuerza, apoyo y a seguir adelante, pasito a pasito. Voluntad no le falta, eso es lo más importante. Mucha gente que lo quiere, eso también es un gran apoyo».

El intérprete también habló sobre la importancia de la salud mental y de ir a terapia. Por eso recomendó a todo el mundo que se ponga en manos de profesionales: «Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Hay que quitarle ese estigma de que parece que estas un poco loquito y ponerse a las cosas. Al gimnasio nadie se plantea ir o no ir, es algo que viene. La terapia viene bien para el alma».

Por último, los reporteros de Europa Press le preguntaron a Antonio Pagudo sobre si se considera más del team Shakira o del tem Piqué. A lo que él respondió, con sinceridad: «Más de Shakira, la curiosidad es que nacimos el mismo día, el 2 de febrero, del mismo año. Compartimos esa fecha emblemática. Cada vez que Pique celebraba un gol pensaba que era para mí», bromea el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'