Cristina Castaño da la última hora sobre el verdadero estado de José Luis Gil (‘La que se avecina’)

Cristina Castaño habló con la prensa en los Premios Feroz sobre el estado de salud de José Luis Gil.

Más de un año después de que José Luis Gil sufriera un ictus que le obligaba a apartarse de ‘La que se avecina‘, el actor sigue recuperándose en su casa, aunque con algún contratiempo que le impide avanzar. Todos sus fans están a la espera de poder volver a verlo en la serie de Mediaset y siguen al detalle las palabras de sus compañeros de rodaje.

La última en pronunciarse sobre José Luis Gil ha sido Cristina Castaño. La actriz no solo formó junto a él una surrealista pareja durante su paso por ‘La que se avecina’, sino también una preciosa amistad. Por este motivo, era ella misma quien ha querido dar un poco de esperanza a los seguidores del actor y de la serie de Telecinco.

Durante la gala de los premios Feroz del pasado fin de semana, la intérprete reveló a los medios presentes que estaba siguiendo de cerca la evolución de su amigo. Así, Cristina Castaño aclaraba que José Luis Gil sigue dando pasos hacia su completa recuperación, dejando atrás las secuelas del ictus. «Yo hablo con la familia, y hay avances«, decía.

«Yo hablo con la familia, y hay avances»

Otra compañera que está muy pendiente de José Luis Gil es Cristina Medina, quien no duda en visitar al actor y animarlo a ir a rehabilitación. Era la hija del actor quien presumía de la visita en sus redes sociales: «Esta persona vitamina vino a vernos ayer y además de alegrarnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia. GRACIAS».

https://www.instagram.com/p/CmGfvukDeD4/?utm_source=ig_web_copy_link

Aun así, según las últimas informaciones que se tienen del actor, su vuelta a ‘La que se avecina’ está lejos. José Luis Gil sigue recuperándose de las secuelas del ictus rodeado de su familia y de sus amigos, que nunca han dejado de acompañarle en este duro proceso.

https://www.instagram.com/p/Cl8er-yDvUP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez