El muy elocuente gesto (y escueta frase) de Tamara Gorro reaccionando a lo de Ana Obregón

La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', que también fue madre por gestación subrogada en 2015, se ha pronunciado sobre la polémica de Ana Obregón.

Tamara Gorro sale en defensa de Ana Obregón

Ana Obregón se convertía en la protagonista absoluta de este miércoles, 29 de marzo, a raíz de su nueva maternidad, a los 68 años de edad. Lo hacía través de gestación subrogada. El mismo método con el que Tamara Gorro se convertía en madre por primera vez junto a Ezequiel Garay en el año 2015. Por eso, su reacción era una de las más esperadas.

Y, como era de esperar, ha mostrado todo su apoyo a la actriz y presentado tras las duras críticas que ha recibido tanto por el método utilizado, como su edad. Tamara Gorro ha compartido la portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que se ve a Ana Obregón saliendo con su bebé del hospital de Miami. La influencer le ha añadido el emoticono de un corazón.

Tamara Gorro en Instagram

Tamara Gorro también fue madre por gestación subrogada

Con este gesto, a la colaboradora de ‘Y ahora, Sonsoles’ no le ha hecho falta decir más. Además, la exmujer de Ezequiel Garay se ha pronunciado de forma aún más elocuente en un evento donde los medios le han preguntado por su posición. «Todas las que somos mamás nos merecemos mucho respeto», ha sentenciado en una frase sobre la decisión de Ana Obregón.

Tamara Gorro entiende más que nadie a la actriz. Pues también recibió muchas críticas tras ser mamá en Estados Unidos gracias a un vientre de alquiler. Esta polémica ha vuelto a reabrir el debate sobre si habría que regular en España, o no, la gestación subrogada. Sofía Suescun también fue otra de las influencers que este miércoles mostró su apoyo a Ana Obregón y a su decisión de volver a ser madre a los 68 años.

La que fuera protagonista de ‘Ana y los siete’ se convertía en mamá el pasado 20 de marzo en un hospital de Miami gracias a un vientre de alquiler. Tan solo sus dos hermanas, así como Alessandro Lequio eran conocedores de sus planes. «Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR», eran las primeras palabras de la presentadora a través de su perfil de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.