El mítico actor de ‘ANHQV’ que se coló en ‘MasterChef 11’ y que pasó desapercibido

Un actor de 'Aquí no hay quien viva' se ha colado en el estreno de la undécima edición de 'MasterChef' para acompañar a su mujer.

El actor Juan Díaz de 'Aquí no hay quien viva' acompaña a su mujer, la actriz Claudia Ferranti, en 'MasterChef 11'.
El actor Juan Díaz de 'Aquí no hay quien viva' acompaña a su mujer, la actriz Claudia Ferranti, en 'MasterChef 11'. | RTVE

MasterChef‘ daba este lunes el pistoletazo de salida a su undécima edición que, como novedad, se emitirá en el prime time tanto en lunes como en martes. En esta primera gala conocimos a los concursantes de la edición y a los que se quedaron fuera. Es el caso de la actriz Claudia Ferranti, que acudía acompañada del actor de ‘aquí no hay quien viva’, Juan Díaz.

‘Aquí no hay quien viva’ estaba muy presente en el estreno de la mano del actor, que interpretaba a Álex, el hijo de Isabel Ordax, ‘La Hierbas’. Juan Díaz también es conocido por participar en el serial de La 1 ‘Servir y proteger’ pero también por aparecer en ‘A las once en casa’, ‘La Caza’, ‘Amara es para siempre’ o ‘Cuéntame’, entre otras.

En este caso, Juan Díaz acudía a ‘MasterChef 11’ para acompañar a su mujer, la también actriz Claudia Ferranti, junto a sus hijos. «¡Eres una campeona!», le animaba el intérprete a su pareja, que acaba de rodar ‘Bosé‘, el biopic sobre la vida de Miguel Bosé que también produce Shine Iberia. El actor no dejaba de darle ánimos a su chica, y al ver su elaboración soltaba: «Tiene una pinta… ¡Mejor que la de casa!».

Una vez la actriz iba a preparar el plato al jurado de ‘MasterChef’, Jordi Cruz le preguntaba si era capaz de cocinar y hablar a la vez. «Eso es lo que más me cuesta, ya veréis. Vengo de Roma, de Italia. Pero bueno, vivo en Madrid. Soy actriz. En breve me podréis ver en ‘Bosé’, la serie de Miguel Bosé, y hago de Elsa Martinelli, una diva italiana de los años setenta que adoro», soltaba ella como carta de presentación.

Claudia Ferranti cocina en la primera entrega de ‘MasterChef 11’.

Aunque actualmente es actriz, se presentaba a ‘MasterChef 11’ con el objetivo de aprender a cocinar para poder presentar su propio programa de cocina. Y para conseguir la plaza presentaba «spaguetti a la gades»: «Es un juego visual porque no tenemos espaguetis; es el atún cortado en espagueti y es una crema de pistacho. Me parecía un plato erótico. ¿No os parece a vosotros?».

Pepe Rodríguez se mostraba satisfecho con el resultado: «Creo que tiene mano para la cocina». Mientras, Jordi Cruz pasaba la decisión a su compañera, Samantha Vallejo-Nájera, que era la encargada de darle el delantal negro. De esta manera, Claudia solo sería concursante en caso de abandono de un seleccionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.