Belén Esteban utiliza así a Ana Rosa para disparar públicamente contra Cristina Tárrega

Belén Esteban utiliza una frase de Ana Rosa Quintana para criticar la actitud de Cristina Tárrega con sus compañeras.

Belén Esteban Cristina Tárrega
Belén Esteban y Cristina Tárrega en sus respectivos programas.

Hace tan solo unos días Ana Rosa Quintana salía en defensa de su colaboradora Leticia Requejo después de que se confirmara la exclusiva que ella había dado hace mes y medio: Joana Sanz había decidido separarse de Dani Alves. «Os lo vais a comer», soltaba la presentadora saliendo en defensa de su equipo, algo que este miércoles también hacía Belén Esteban.

Sálvame‘ trataba el tema durante la tarde, analizando la última hora del caso del futbolista, que se encuentra acusado de agresión sexual a una joven. Una situación que Belén Esteban aprovechaba para defender públicamente a Requejo y felicitarla por la información.

«Perdonadme, pero quiero dar [la enhorabuena] otra vez a nuestra compañera de ‘Ana Rosa’, Leticia Requejo, que dio la primicia de la separación», empezaba diciendo la colaboradora. Asimismo, atacaba directamente a Cristina Tárrega: «Me parece vergonzoso que cuando Leticia Requejo dio la noticia cómo, y con todo sentimiento te lo digo, Cristina Tárrega se puso [a gritar]».

Pero Belén Esteban no se quedaba ahí y señalaba a la colaboradora por su actitud cuando alguien tiene una exclusiva para el programa. «¿Sabes qué? Y lo siento, ¡pero te lo has tenido que comer!», añadía la de Paracuellos, una frase case idéntica a la pronunciada por Ana Rosa Quintana.

Para acabar, Belén Esteban se reafirmaba en su felicitación a Requejo: «Leticia tenía muy buena fuente. Eso lo sé yo. ¡Enhorabuena, Leticia!». A sus palabras se le sumaban Pilar Vidal: «Puedes contradecir una información, pero dame un argumento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero
Belén Esteban y la reina Letizia.